Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
Municipales de Villa Ángela logran por tercer año consecutivo uno de los mayores aumentos de la provincia
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  14 de septiembre de 2018
Crecen las expectativas por el congreso internacional de autismo que se realizará en Villa Ángela


En el marco de la organización del Congreso Internacional de Autismo, que tendrá lugar el 1° de octubre en Charata, el 2 en Villa Ángela y el 3 y 4 en Resistencia. Las inscripciones se realizan en la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad y si bien no tienen costo, se solicita la colaboración de leche o pañales.

 

En conferencia de prensa, la concejal del frente para la victoria, Karina Levin, remarcó la importancia de la organización de este Congreso Internacional de Autismo que se realizará en Villa Ángela el 2 de octubre. “Hay tres sedes, Charata, Resistencia y nuestra localidad en distintas fechas. Realmente. Los disertantes van a ser de carácter nacional e internacional” dijo y añadió “este congreso se organiza en conjunto con el IPRODICH, a cargo del kinesiólogo José Lorenzo, el gobierno provincial y las distintas áreas municipales que aportan la parte logística” explicó.

 

El Congreso se realizará en el club Unión Progresista por razones de espacio. Se están realizando las inscripciones en la secretaría de cultura, turismo y deportes por la mañana y la tarde, donde le van a dar una tarjeta para poder acreditarse. Es preciso remarcar que las inscripciones por internet, ya están cerradas porque había un pequeño cupo que ya se completó. La concejal explicó que “el congreso no tiene costo de inscripción, pero se pide la colaboración con leche, pañales, yerba, siempre en la medida de las posibilidades” dijo Levin.

 

Por su parte, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, indicó que “el congreso iniciaría a las 8 de la mañana, con la acreditación de los participantes. A las 9 está previsto el acto de apertura. Vamos a invitar a las escuelas especiales, o aquellas instituciones educativas que estén trabajando con algún tipo de problemática que hace al tema. La actividad terminaría a las 17 horas aproximadamente” señaló y agregó que “los docentes tendrán relevo de funciones por resolución del ministerio de educación de la provincia del Chaco” aseguró.

 

Por último, el secretario de gobierno, Boris Baluk remarcó la importancia del congreso y el esfuerzo que realiza el IPRODICH, el gobierno provincial y el municipio para que el evento sea gratuito. Por ese motivo, solicitó que la colaboración de pañales, leche y yerba no sea meramente para cumplir, ya que este tipo de actividades en el sector privado suelen tener un alto costo económico. “Queremos ser un ejemplo en eso, porque esas donaciones llegarán a hogares de niños y lo recibido va a ser distribuido de manera equitativa, como lo venimos haciendo desde que somos gobierno en Villa Ángela. Bregaremos para que sea un éxito del gobierno provincial y de todas las áreas involucradas” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet