El departamento de tránsito municipal reinicia los operativos
Crecen las expectativas por el congreso internacional de autismo que se realizará en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  ACTUALIDAD  14 de septiembre de 2018
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto TIROL


Un ganador de Puerto Tirol y otro de Villa Ángela compartieron un premio de 5,8 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, tras sumar cinco aciertos durante el sorteo de anoche.

El primer ganador registró su jugada de la suerte en la Sub Agencia 07 de la Agencia Oficial 182, propiedad de Juana Antonia Correa y ubicada sobre la calle de Mario Canela al 200 de Puerto Tirol.

El afortunado vecino o vecina efectuó su apuesta de la suerte ayer a las 19,30. Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 63, 77, 80, 93 y 99.

El otro ganador efectuó su jugada en la Agencia Oficial 103 de Elisa Lilian Jara, ubicada sobre la calle Presidente Perón al 68 de Villa Ángela. En este caso, la jugada se registró a las 11 de la mañana del jueves y estuvo compuesta por los números 58, 65, 77, 80 y 93.

Ambos ganadores compartirán un pozo acumulado de 5.840.815 pesos, por lo cual cada uno se llevará a su casa una suma total de 2.920.407 pesos, ya que este juego de Lotería Chaqueña no reviste descuento de ningún tipo.

“Es una enorme alegría que un premio tan importante se haya repartido en dos hogares”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien agradeció al público de toda la provincia por seguir haciendo de la Poceada uno de los juegos más populares.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que durante el sorteo de este sábado 15, la Poceada pondrá en juego un primer premio estimado en los 900 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet