La jefa del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, Liliana Acosta Morlas informó que comenzarán nuevamente con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Por el momento, solo serán informativos, con lo cual no se labrarán actas de infracción, pero se solicitará a los conductores que exhiban toda la documentación reglamentaria.

“Iniciaron los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad” dijo Acosta Morlas y continuó “por el momento, los controles serán informativos y se les solicitará a los conductores que exhiban sus DNI, el carnet de conducir, cédula verde, el casco para motociclistas y el cinturón de seguridad y el seguro a quienes manejen vehículos de mayor porte” explicó.

Además dejó en claro que se controlará que el domicilio de la patente municipal coincida con el domicilio de la licencia de conducir, “porque muchas veces la gente no sabe y por cuestiones económicas tal vez, tramita sus carne en Enrique Urien por ejemplo para abonar un valor menor, pero ese ciudadano tiene que saber que estará fuera de la ley” indicó.

Los controles serán informativos, con lo cual, la jefa del departamento de tránsito solicita a los conductores que se acerquen, para que los inspectores les informen cuáles son los requisitos para poder circular sin problemas y que de ninguna manera traten de evitarlos con maniobras peligrosas, poniendo en peligro la integridad física propia y de terceros.

“Si no, tienen la patente municipal, o el carnet, los invitamos a acercarse a las oficinas municipales de calle 9 de julio N° 150 donde podrán tramitarlas en poco tiempo” dijo y añadió “pedimos que no conduzcan vehículos los menores de edad, menos si consumieron alguna bebida alcohólica y solicitaremos el uso del casco a todos los motociclistas” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »