Allanaron la casa de Aldo Almiron
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  ACTUALIDAD  14 de septiembre de 2018
El departamento de tránsito municipal reinicia los operativos
La jefa del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, Liliana Acosta Morlas informó que comenzarán nuevamente con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Por el momento, solo serán informativos, con lo cual no se labrarán actas de infracción, pero se solicitará a los conductores que exhiban toda la documentación reglamentaria.


“Iniciaron los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad” dijo Acosta Morlas y continuó “por el momento, los controles serán informativos y se les solicitará a los conductores que exhiban sus DNI, el carnet de conducir, cédula verde, el casco para motociclistas y el cinturón de seguridad y el seguro a quienes manejen vehículos de mayor porte” explicó.

Además dejó en claro que se controlará que el domicilio de la patente municipal coincida con el domicilio de la licencia de conducir, “porque muchas veces la gente no sabe y por cuestiones económicas tal vez, tramita sus carne en Enrique Urien por ejemplo para abonar un valor menor, pero ese ciudadano tiene que saber que estará fuera de la ley” indicó.

Los controles serán informativos, con lo cual, la jefa del departamento de tránsito solicita a los conductores que se acerquen, para que los inspectores les informen cuáles son los requisitos para poder circular sin problemas y que de ninguna manera traten de evitarlos con maniobras peligrosas, poniendo en peligro la integridad física propia y de terceros.

“Si no, tienen la patente municipal, o el carnet, los invitamos a acercarse a las oficinas municipales de calle 9 de julio N° 150 donde podrán tramitarlas en poco tiempo” dijo y añadió “pedimos que no conduzcan vehículos los menores de edad, menos si consumieron alguna bebida alcohólica y solicitaremos el uso del casco a todos los motociclistas” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet