El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp entregó ayer por la mañana una computadora a un joven con discapacidad. La madre de Diego Coria agradeció al ejecutivo porque “era un sueño que yo tenía y que por los costos económicos no lo podía concretar, así que quiero agradecerle infinitamente al intendente por cumplir con su promesa” dijo.

Intendente Adalberto Papp visitó a Diego Coria y su familia junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, para entregar la computadora. Es preciso recordar que el ejecutivo municipal había gestionado tiempo atrás una silla de ruedas ante el IPRODICH para el joven, elemento que se le entregó a fines de junio de este año.

“Le trajimos una computadora, ya que este joven nos pidió cuando le entregamos una silla de ruedas que gestionamos ante el IPRODICH, una computadora para hacer algunos trabajos. Entonces hoy cumplimos, porque cuando uno hace una promesa tiene que cumplir con la palabra” señaló Papp y agregó “por eso estamos felices de que esté contento por recibir este elemento”.

La madre del joven manifestó su agradecimiento al ejecutivo municipal. “Yo siempre golpeo puertas, pero todo fue siempre difícil para mí, y a través del intendente consiguió una silla de ruedas y cuando vino a traerle, le pidió una computadora” dijo y destaco que “muchas veces me hicieron promesas y no cumplieron, pero el intendente está hoy con la computadora para mi hijo. Tener la computadora era mi sueño y su sueño, que era imposible por los costos y hoy gracias a Dios se hizo realidad y le quiero agradecer infinitamente al señor intendente” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »