Papp recorrió la remodelación integral de la plaza del barrio y aseguró que pronto se terminarán todos los trabajos
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2018
Papp entregó una computadora a un joven con discapacidad
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp entregó ayer por la mañana una computadora a un joven con discapacidad. La madre de Diego Coria agradeció al ejecutivo porque “era un sueño que yo tenía y que por los costos económicos no lo podía concretar, así que quiero agradecerle infinitamente al intendente por cumplir con su promesa” dijo.


Intendente Adalberto Papp visitó a Diego Coria y su familia junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, para entregar la computadora. Es preciso recordar que el ejecutivo municipal había gestionado tiempo atrás una silla de ruedas ante el IPRODICH para el joven, elemento que se le entregó a fines de junio de este año.

“Le trajimos una computadora, ya que este joven nos pidió cuando le entregamos una silla de ruedas que gestionamos ante el IPRODICH, una computadora para hacer algunos trabajos. Entonces hoy cumplimos, porque cuando uno hace una promesa tiene que cumplir con la palabra” señaló Papp y agregó “por eso estamos felices de que esté contento por recibir este elemento”.

La madre del joven manifestó su agradecimiento al ejecutivo municipal. “Yo siempre golpeo puertas, pero todo fue siempre difícil para mí, y a través del intendente consiguió una silla de ruedas y cuando vino a traerle, le pidió una computadora” dijo y destaco que “muchas veces me hicieron promesas y no cumplieron, pero el intendente está hoy con la computadora para mi hijo. Tener la computadora era mi sueño y su sueño, que era imposible por los costos y hoy gracias a Dios se hizo realidad y le quiero agradecer infinitamente al señor intendente” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet