Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Papp entregó una computadora a un joven con discapacidad
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2018
Papp recorrió la remodelación integral de la plaza del barrio y aseguró que pronto se terminarán todos los trabajos
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió la obra de remodelación integral de la plaza del Barrio Sargento Cabral, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, y de servicios públicos, Germán Nolte.


El secretario de servicios públicos, resaltó que la plaza del barrio Sargento Cabral es un lugar emblemático de la ciudad, donde la gestión del ingeniero Adalberto Papp realizó un trabajo de mejora que abarcó a todo el sector. “Arreglamos las calles, hicimos cuneteo, alcantarillado permitiendo que un grupo de familias tenga acceso a su casa a través de un puente que colocamos. Ahora hicimos el ripio de calle Torcazas, desde Lugones hasta la quinta 53, para que todos vecinos, incluso desde el barrio del fondo, puedan salir hasta calle que está pavimentada” detalló. En ese marco, expresó “es un trabajo que nos pide el intendente y que vamos cumpliendo” dijo.

Respecto a la obra de remodelación integral de la plaza del barrio Sargento Cabral, Quiroz remarcó que se avanzó mucho, aunque quedan trabajos por hacer, como el cerco perimetral para la represa, culminar con las veredas, entre otras cuestiones.

Por su parte, el intendente explicó que el barrio no estaba en las mejores condiciones, pero a partir del trabajo en conjunto con los vecinos se fueron dando respuestas a sus pedidos. “Es un barrio humilde, estuvo abandonado en su momento. Nosotros cuando vimos eso comenzamos a charlar con los vecinos, porque generalmente es el vecino, el que promueve la actividad del municipio y nosotros tratamos de responder de acuerdo a lo que ellos nos solicitan” indicó Papp.

En ese sentido, continuó “por eso hicimos un trabajo de remodelación integral de esta plaza y estos dos playones deportivos van a servir para que toda esta barriada pueda hacer básquet, vóley y futbol 5. Eso es muy bueno, porque queremos que los jóvenes que no pueden concurrir a un club, puedan practicar deportes en su barrio, con sus familias y vecinos, porque están más controlados. Queremos chicos sanos, que aprendan valores y que crezcan en mejores condiciones de vida” dijo.

Por otra parte, el intendente Adalberto Papp señaló que “se va a hacer la costanera de la represa que va a ser un lindo paseo, el relleno de calles que estaban siendo socavadas por la represa, se iluminará completamente el predio porque ya están comprados todos los artefactos y en los próximos días se van a traer 1000 árboles de 2 metros de altura y vamos a destinar algunos a esta plaza” dijo.

Finalmente remarcó “nosotros vamos a seguir apostando a las obras en todos los sectores, pero siempre cuidando los recursos de todos los vecinos. Porque quisiéramos hacer más trabajos, pero los fondos no alcanzan y por eso trabajamos en base a prioridades y urgencias” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet