Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Papp entregó una computadora a un joven con discapacidad
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / Mendoza: el juicio por jurados es ley y entrará en vigencia a partir de 2019 / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida /

  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2018
Papp recorrió la remodelación integral de la plaza del barrio y aseguró que pronto se terminarán todos los trabajos
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió la obra de remodelación integral de la plaza del Barrio Sargento Cabral, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, y de servicios públicos, Germán Nolte.


El secretario de servicios públicos, resaltó que la plaza del barrio Sargento Cabral es un lugar emblemático de la ciudad, donde la gestión del ingeniero Adalberto Papp realizó un trabajo de mejora que abarcó a todo el sector. “Arreglamos las calles, hicimos cuneteo, alcantarillado permitiendo que un grupo de familias tenga acceso a su casa a través de un puente que colocamos. Ahora hicimos el ripio de calle Torcazas, desde Lugones hasta la quinta 53, para que todos vecinos, incluso desde el barrio del fondo, puedan salir hasta calle que está pavimentada” detalló. En ese marco, expresó “es un trabajo que nos pide el intendente y que vamos cumpliendo” dijo.

Respecto a la obra de remodelación integral de la plaza del barrio Sargento Cabral, Quiroz remarcó que se avanzó mucho, aunque quedan trabajos por hacer, como el cerco perimetral para la represa, culminar con las veredas, entre otras cuestiones.

Por su parte, el intendente explicó que el barrio no estaba en las mejores condiciones, pero a partir del trabajo en conjunto con los vecinos se fueron dando respuestas a sus pedidos. “Es un barrio humilde, estuvo abandonado en su momento. Nosotros cuando vimos eso comenzamos a charlar con los vecinos, porque generalmente es el vecino, el que promueve la actividad del municipio y nosotros tratamos de responder de acuerdo a lo que ellos nos solicitan” indicó Papp.

En ese sentido, continuó “por eso hicimos un trabajo de remodelación integral de esta plaza y estos dos playones deportivos van a servir para que toda esta barriada pueda hacer básquet, vóley y futbol 5. Eso es muy bueno, porque queremos que los jóvenes que no pueden concurrir a un club, puedan practicar deportes en su barrio, con sus familias y vecinos, porque están más controlados. Queremos chicos sanos, que aprendan valores y que crezcan en mejores condiciones de vida” dijo.

Por otra parte, el intendente Adalberto Papp señaló que “se va a hacer la costanera de la represa que va a ser un lindo paseo, el relleno de calles que estaban siendo socavadas por la represa, se iluminará completamente el predio porque ya están comprados todos los artefactos y en los próximos días se van a traer 1000 árboles de 2 metros de altura y vamos a destinar algunos a esta plaza” dijo.

Finalmente remarcó “nosotros vamos a seguir apostando a las obras en todos los sectores, pero siempre cuidando los recursos de todos los vecinos. Porque quisiéramos hacer más trabajos, pero los fondos no alcanzan y por eso trabajamos en base a prioridades y urgencias” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet