El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió la obra de remodelación integral de la plaza del Barrio Sargento Cabral, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, y de servicios públicos, Germán Nolte.

El secretario de servicios públicos, resaltó que la plaza del barrio Sargento Cabral es un lugar emblemático de la ciudad, donde la gestión del ingeniero Adalberto Papp realizó un trabajo de mejora que abarcó a todo el sector. “Arreglamos las calles, hicimos cuneteo, alcantarillado permitiendo que un grupo de familias tenga acceso a su casa a través de un puente que colocamos. Ahora hicimos el ripio de calle Torcazas, desde Lugones hasta la quinta 53, para que todos vecinos, incluso desde el barrio del fondo, puedan salir hasta calle que está pavimentada” detalló. En ese marco, expresó “es un trabajo que nos pide el intendente y que vamos cumpliendo” dijo.

Respecto a la obra de remodelación integral de la plaza del barrio Sargento Cabral, Quiroz remarcó que se avanzó mucho, aunque quedan trabajos por hacer, como el cerco perimetral para la represa, culminar con las veredas, entre otras cuestiones.

Por su parte, el intendente explicó que el barrio no estaba en las mejores condiciones, pero a partir del trabajo en conjunto con los vecinos se fueron dando respuestas a sus pedidos. “Es un barrio humilde, estuvo abandonado en su momento. Nosotros cuando vimos eso comenzamos a charlar con los vecinos, porque generalmente es el vecino, el que promueve la actividad del municipio y nosotros tratamos de responder de acuerdo a lo que ellos nos solicitan” indicó Papp.

En ese sentido, continuó “por eso hicimos un trabajo de remodelación integral de esta plaza y estos dos playones deportivos van a servir para que toda esta barriada pueda hacer básquet, vóley y futbol 5. Eso es muy bueno, porque queremos que los jóvenes que no pueden concurrir a un club, puedan practicar deportes en su barrio, con sus familias y vecinos, porque están más controlados. Queremos chicos sanos, que aprendan valores y que crezcan en mejores condiciones de vida” dijo.

Por otra parte, el intendente Adalberto Papp señaló que “se va a hacer la costanera de la represa que va a ser un lindo paseo, el relleno de calles que estaban siendo socavadas por la represa, se iluminará completamente el predio porque ya están comprados todos los artefactos y en los próximos días se van a traer 1000 árboles de 2 metros de altura y vamos a destinar algunos a esta plaza” dijo.

Finalmente remarcó “nosotros vamos a seguir apostando a las obras en todos los sectores, pero siempre cuidando los recursos de todos los vecinos. Porque quisiéramos hacer más trabajos, pero los fondos no alcanzan y por eso trabajamos en base a prioridades y urgencias” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »