El Frente Grande y Unidad Ciudadana con vecinos de Villa Ángela
Participación destacada de alumnas de la Escuela de Karate Municipal en Córdoba
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  23 de septiembre de 2018
Se suman asistentes a los talleres de celiaquía organizados por la secretaría de desarrollo social
El sábado por la mañana, se inició el segundo semestre del taller de cocina para celíacos, en San Martín 1125. La actividad está organizada por la secretaría de desarrollo social del municipio y pretende brindarles acercarles secretos y recetas especiales para preparar con los productos que son entregados mensualmente a las personas inscriptas en el programa.


Alejandra Buhler, responsable del taller cocina para Celíacos organizado por la secretaría de desarrollo social de la municipalidad de Villa Ángela explicó que se dio inicio al segundo semestre del programa. “Estamos nuevamente en uno de los talleres de cocina para celíacos, dictado por la profesora y cheff, Rosa Calchichen. Estos talleres son financiados por la municipalidad, con lo cual tengo que agradecer al intendente Adalberto Papp porque nos brinda todos los elementos que necesitamos y cada vez que termina un taller, vamos con nuevos pedidos y él accede, porque sabe que es para la gente que necesita” dijo.

Bulher destacó que semana tras semana se van incorporando nuevos asistentes y que en pronto se realizará una entrega de certificados para aquellos que presenciaron los talleres del primer semestre.

Por su parte, Rosita Calchichen explicó que en la jornada se trabajó únicamente con comidas dulces. “Hicimos un bizcochuelo básico para después multiplicarlos en piononos, palmeras y otras preparaciones. También hicimos un biscocho fácil que sirve también para varias preparaciones y un budín navideño hecho con jugo de naranja y para utilizar el harina de arroz que es uno de los productos que vienen en el bolsín que entrega desarrollo social a las personas con celiaquía. Este es un producto que prácticamente no se le da mucho uso, entonces tratamos de aprovecharlo” dijo la cheff.

La chef explicó que el próximo taller a desarrollarse el mes que viene, se trabajará en la preparación de helados. Al mismo tiempo, remarcó la buena predisposición de las organizadoras que preparan en cada taller, obsequios que se sortean entre los participantes, además del sorteo de las comidas que se preparan en la jornada.

Por último, la licenciada en trabajo social, Florencia Giacomel que trabaja junto a su par en la secretaría de desarrollo social, recordó que en noviembre se volverá a realizar un censo para detectar a las personas que padecen esta enfermedad, con la intención de incorporarlas al programa de celiaquía y que puedan recibir su bolsín con productos alimenticios especiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet