El intendente Adalberto Papp revalorizó la importancia del trabajo de los empleados de comercio
Se suman asistentes a los talleres de celiaquía organizados por la secretaría de desarrollo social
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   23 de septiembre de 2018
El Frente Grande y Unidad Ciudadana con vecinos de Villa Ángela
Durante la mañana de este sábado, el diputado provincial, Daniel Trabalón, se presentó en el salón "Los Lirios", de la ciudad de Villa Ángela, donde mantuvo un encuentro con los vecinos acompañado por el licenciado Rubén Serruya. La grave situación económica y las tarifas de servicios públicos fueron prioridad en la agenda.


La preocupación por las constantes subas de las tarifas, sumado a la incertidumbre laboral que azota a la localidad fueron algunos de los temas de mayor relevancia para la ciudadanía.

En relación a ello Trabalón manifestó que “nos encontramos ante un gobierno que tiene como vara de ajuste las condiciones de vida de cada persona en nuestro país y el Chaco no es una excepción; el costo de la deuda y la especulación financiera lo vamos a pagar cada uno de nosotros y nosotras”.

Asimismo Valeria Castillo,  referente de Unidad Ciudadana en Villa Ángela, remarcó que a pesar de las subas en los impuestos, los servicios siguen siendo deficitarios y la falta de agua o luz en los hogares de los y las villangelenses es una realidad de casi todos los días. “Pagamos tarifas del primer mundo para un servicio de cuarta donde tampoco se contempla a los que menos tienen y no pueden afrontar esos gastos”.

Por otra parte, la militante de UC, Nanci Vargas, sostuvo que “hoy nos encontramos con una Villa Ángela quieta, donde vemos como nuestros vecinos cierran sus negocios por la falta de clientes porque ya ni entre nosotros nos podemos ayudar”.

Una amplia concurrencia fue el resultado de una charla que promete tener nuevas ediciones, para así escuchar las inquietudes y preocupaciones de todos y todas. Varios asistentes dieron testimonio de su situación personal y familiar.

De esta manera, el diputado Daniel Trabalón – por iniciativa de quienes llevan adelante la construcción del Frente Grande y Unidad Ciudadana en la ciudad de Villa Ángela – acercó los temas de agenda de esos sectores políticos; situaciones que, incluso, forman parte de iniciativas parlamentarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet