El municipio entregó alrededor de 80.000 pesos en premios en el cierre de la estudiantina 2018
Almirón dice creer en la justicia, pero pone en duda el proceso investigativo
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  24 de septiembre de 2018
Proveedores cortaron el suministro para merenderos escolares por falta de pagos
Proveedores cortaron con el suministro de mercadería para comederos y merenderos escolares por falta de pago de tres meses atrasados por parte de la provincia. Directivos de diferentes instituciones confirmaron la noticia a gentedepueblo.com lo que después fue expresado por Olga Medurd, referente de SITECH en la localidad al programa radial “Estación 21”


El 15 de agosto del corriente año se anunciaba desde la Unidad Regional Sudoeste, la normalización de la asistencia a los merenderos y comedores escolares-

Coordinadores en ese momento indicaron: “se seguirán trabajando de manera articulada con cada uno de los directores de los establecimientos escolares. “Tomaremos inquietudes para que este servicio de Comedores sea eficiente y por sobre todo garantizar la alimentación necesaria para todos los alumnos que asisten a las escuelas de Villa Ángela y de Coronel Du Graty, esta reconversión del programa apunta a un servicio que brinda calidad nutricional a los chicos y ese es un claro desafío donde todas las partes debemos ser partícipes importantes”, manifestaron los responsables de la articulación desde la Unidad Regional Sudoeste.

Además agregaron: “De la misma manera, comentó que si bien el procedimiento no fue sencillo, porque había que articular y lograr el encuentro en el dialogo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y los proveedores, con una amplia apertura para lograr el mejor entendimiento. En otro sentido informó a todos los proveedores que el Ministerio de Educación, no llegó a pagar, a que se acerquen a la Unidad Regional Sudoeste, donde les brindarán respuestas, para que puedan cobrar lo que las instituciones les adeudan” en ese momento el encargado del anuncio el Sub. Secretario de Políticas Comunicacionales de la Provincia encomendado por el señor Ministro de Desarrollo Social.

Una vez más, el asiduo coordinador de festejos grandilocuentes no pudo cumplir con lo necesario y urgente de verdad.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet