Aborigenes denuncian que la unidad regional entregó herramientas para la foto y luego se las llevó
Dos emprendedores gastronómicos recibieron la aprobación de sus proyectos en la oficina de empleo
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Repetto opinó sobre el caso Darthes y volvió a provocar indignación en las redes / Juan Darthés rompe el silencio luego de la denuncia de violación: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto" / Juan Darthés: "Yo nunca violé ni acosé a nadie" / La inflación de noviembre fue de 3,2% y acumuló en el año un 43,9% / Desalojaron Velatropa, la ?Ecoaldea? de Ciudad Universitaria / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% y afecta a 13,6 millones de argentinos / River espera a Scocco y se enfoca en Al Ain, la ciudad donde la pelota es religión / La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin / Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Quién es Kendra Cocksedge, la primera mujer en ganar el premio al mejor jugador de rugby en Nueva Zelanda / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Perdió a su bebé y pidió en una carta a Facebook y Amazon que dejen de enviarle avisos que le recuerdan su tragedia / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta /

  ACTUALIDAD  25 de septiembre de 2018
Los proyectos aprobados por el programa promover apuntan a la elaboración de comidas
En el marco del programa Promover, que se gestiona a través de la oficina de empleo, dependiente de la municipalidad de Villa Ángela, este viernes se firmaron dos actas de notificación, luego de la correspondiente aprobación. Se trata de 2 proyectos del rubro gastronómico.

Raúl Casco amplió su rotisería, el beneficiario vive en el barrio 50 viviendas “Gendarmería” y recibió $39.097. “Me faltaban un par de máquinas y ahora ya tengo la plata. Estoy viendo dónde voy a comprar, donde me salga más barato por supuesto, para poder llegar, porque aumentó todo. Necesito un horno, una exhibidora y una batidora. Voy a continuar con la elaboración de comidas rápidas, empanadas, fideos, asado, entre otras cosas” detalló.

El proyecto de Marcela Mouglia también está destinado al rubro gastronomía. “Me acerqué hace unos meses a hacer los cursos. Necesitaba porque ya comencé tiempo atrás a cocinar, pero no tenía los insumos necesarios ni las máquinas y esto me brindó la posibilidad de hacer más cosas. Me dan la plata que no se devuelve, así que este fin de semana comenzaré a trabajar con comidas y pastelería en el Barrio CGT” dijo y agradeció a la oficina de empleo, “en especial a Daniela Eceiza que siempre me acompañó”.

La Sra. Marcela adquirió una heladera con frezzer, horno, una multiprocesadora y una batidora para iniciar su proyecto independiente de elaboración de comidas y pastelería.

Por último, Daniela Eceiza explicó que “cuando hacen las compras de las herramientas o insumos que fueron presupuestados, tienen que traernos las facturas con este monto que se les ha financiado. Se hace una rendición para enviar a Resistencia y luego a Buenos Aires. Entonces, si cumplen en tiempo y forma, ellos pueden solicitar de aquí a un año una ampliación de su proyecto” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet