Silvia Leiva: “no todos los proveedores cortaron el suministro, solo algunos de pan, carne y verduras”.
Los proyectos aprobados por el programa promover apuntan a la elaboración de comidas
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  26 de septiembre de 2018
Aborigenes denuncian que la unidad regional entregó herramientas para la foto y luego se las llevó
Un grupo de aborígenes de Colonia el Pastoril, se acercó a las oficinas de Asuntos Aborígenes que funciona en tribunales para buscar una solución a un inconveniente que se les presento, aseguran que empleados de la Unidad Regional, entregaron herramientas que luego de las foto las volvieron a cargar y se las volvieron a llevar.

Alejandro Obregón, uno de los presentes dijo: “nosotros veníamos luchando hace mucho tiempo por estas herramientas, hasta que finalmente nos las iban a entregar. Pero  no sé qué le paso al compañero Rene Verón ese día, no sabemos si llegó nervioso o qué. Nosotros le planteamos que uno se iba a hacer cargo de las herramientas, que podíamos poner en la escuela, ya que esta pertenece al estado o en la salita de la comunidad. Pero él quería que todos nos saquemos la foto y después alzar y traer de vuelta todas las herramientas. Yo le dije que no quería estar discutiendo, que quería hacer bien las cosas, a mí no me gusta discutir, porque yo soy un trabajador. No sé qué pensó este muchacho y porque no nos tiene confianza a nosotros. Esta persona trabaja en el gobierno, y tiene que atender a la gente como corresponde. Nosotros no estamos jugando, nosotros somos grandes ya. Yo les dije ayer, algunos se aprovechan de nosotros y eso hay que hacer, nosotros necesitamos, por eso estamos reclamando. Por qué voy a tirar la piedra a Rene  Verón si hace bien las cosas. Este kit de herramientas constaba de palas de punta, pala ancha, carretilla, machete, pico, rastrillos, y dos moto guadañas que es lo más importante porque lo necesitamos en la escuela o limpiar el destacamento o la sala. Este señor Verón habló con el señor Florencio Ruiz y le dijo “a esa gente yo no le tengo confianza”. Además ellos nos están pagando un contrato de mil pesos que debido a este inconveniente amenazan con cortar”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet