Joven recibe una bicicleta del municipio para transportarse a la escuela
Aborigenes denuncian que la unidad regional entregó herramientas para la foto y luego se las llevó
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Repetto opinó sobre el caso Darthes y volvió a provocar indignación en las redes / Juan Darthés rompe el silencio luego de la denuncia de violación: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto" / Juan Darthés: "Yo nunca violé ni acosé a nadie" / La inflación de noviembre fue de 3,2% y acumuló en el año un 43,9% / Desalojaron Velatropa, la ?Ecoaldea? de Ciudad Universitaria / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% y afecta a 13,6 millones de argentinos / River espera a Scocco y se enfoca en Al Ain, la ciudad donde la pelota es religión / La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin / Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Quién es Kendra Cocksedge, la primera mujer en ganar el premio al mejor jugador de rugby en Nueva Zelanda / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Perdió a su bebé y pidió en una carta a Facebook y Amazon que dejen de enviarle avisos que le recuerdan su tragedia / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta /

  ACTUALIDAD  26 de septiembre de 2018
Silvia Leiva: “no todos los proveedores cortaron el suministro, solo algunos de pan, carne y verduras”.
La directora de Regional Educativa N°3 Silvia Leiva aclaró sobre la publicación de gentedepueblo.com, asegurando que la información es errónea, que no se cortó el total del suministro de mercadería a las escuelas, que la Unidad Regional Sudoeste no maneja fondos, solo lo hace el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de una oficina que funciona en el lugar físico de la Unidad Regional Sudoeste y que se está trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad.

Silvia Leiva aclaró: “el servicio no se está dando en forma normal, algunos proveedores de carne, verduras y pan han cortado el suministro. Acá hay un tiempo administrativo que uno tiene que respetar. Desconozco si estos proveedores que han cortado el suministro de mercadería correspondiente a cada una de las escuelas han presentado las facturaciones. Otros proveedores como el Remo, que es uno de los proveedores más grandes, el cual atiende refrigerio y comedor a muchas de nuestras instituciones, no solo de Villa Angela sino también de otras localidades vecinas, tienen el servicio normalmente, en este caso no es que el servicio este cortado. Algunos directivos me plantearon algunas necesidades, entonces lo que hicimos fue hablar con las oficinas de Desarrollo Social de la provincia que funciona en el espacio físico de la Unidad Regional Sudoeste y tratamos de solucionar

ACLARACIÓN

La directora de la Regional Educativa finalizó diciendo: “La Unidad Regional Sudoeste solamente es intermediaria, entre Desarrollo Social y las escuelas con una oficina que funciona en su espacio físico de la URS. La Unidad Regional Sudoeste no maneja fondo, el único que maneja fondos es desarrollo social de la provincia y el proveedor. No está cortado completamente el servicio ni de refrigerio ni de comedor. Desarrollo Social está solucionando a la brevedad estos inconvenientes ocurridos con algunos proveedores”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet