Joven recibe una bicicleta del municipio para transportarse a la escuela
Aborigenes denuncian que la unidad regional entregó herramientas para la foto y luego se las llevó
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  26 de septiembre de 2018
Silvia Leiva: “no todos los proveedores cortaron el suministro, solo algunos de pan, carne y verduras”.
La directora de Regional Educativa N°3 Silvia Leiva aclaró sobre la publicación de gentedepueblo.com, asegurando que la información es errónea, que no se cortó el total del suministro de mercadería a las escuelas, que la Unidad Regional Sudoeste no maneja fondos, solo lo hace el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de una oficina que funciona en el lugar físico de la Unidad Regional Sudoeste y que se está trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad.

Silvia Leiva aclaró: “el servicio no se está dando en forma normal, algunos proveedores de carne, verduras y pan han cortado el suministro. Acá hay un tiempo administrativo que uno tiene que respetar. Desconozco si estos proveedores que han cortado el suministro de mercadería correspondiente a cada una de las escuelas han presentado las facturaciones. Otros proveedores como el Remo, que es uno de los proveedores más grandes, el cual atiende refrigerio y comedor a muchas de nuestras instituciones, no solo de Villa Angela sino también de otras localidades vecinas, tienen el servicio normalmente, en este caso no es que el servicio este cortado. Algunos directivos me plantearon algunas necesidades, entonces lo que hicimos fue hablar con las oficinas de Desarrollo Social de la provincia que funciona en el espacio físico de la Unidad Regional Sudoeste y tratamos de solucionar

ACLARACIÓN

La directora de la Regional Educativa finalizó diciendo: “La Unidad Regional Sudoeste solamente es intermediaria, entre Desarrollo Social y las escuelas con una oficina que funciona en su espacio físico de la URS. La Unidad Regional Sudoeste no maneja fondo, el único que maneja fondos es desarrollo social de la provincia y el proveedor. No está cortado completamente el servicio ni de refrigerio ni de comedor. Desarrollo Social está solucionando a la brevedad estos inconvenientes ocurridos con algunos proveedores”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet