El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
Gran convocatoria en el 2° Encuentro de Cultura Joven en el Carlos Gardel
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  1 de octubre de 2018
Secretaría de medio ambiente municipal comenzó a forestar las avenidas de la ciudad
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, inició esta mañana el proceso de forestación de avenidas de la ciudad de Villa Ángela. La responsable del área, Viviana Ponce de León pidió a la comunidad, la colaboración en el cuidado de los árboles recientemente plantados.


“Hoy comenzamos desde las 7 de la mañana a forestar una avenida que está prácticamente sin árboles, que es Juan B. Justo”. Este era el compromiso que teníamos previsto con el intendente,  forestar con especies de paraíso y falsa caoba porque al crecer no van a molestar en el cableado” dijo Ponce de León y añadió “pedimos a la comunidad que por la tarde riegue las plantas, nosotros lo haremos por la mañana, pero por la tarde no contamos con el personal. Solicitamos que cuiden y no permitan que sean destruidos porque es un trabajo muy costos para nosotros, en lo económico y por el personal”.

Explicó que se comenzó por Avenida Juan B. Justo, luego se pretende continuar por Av. Alberdi hasta el acceso oeste. “Luego continuaremos por la parte céntrica, San Martín, Mitre, Lisandro de la Torre, Sarmiento continuando por Av. Bittel, el acceso donde se realizó una plantación de jacarandá, donde algunos crecieron y otros fueron destruidos. En la próxima partida de árboles recibiremos fresnos, que son más rústicos y resistentes para estos lugares” indicó la funcionaria.

Además, señaló que se realiza una planificación de las calles que se reforestan en las que se tiene en cuenta las raíces y el cableado, “por eso se colocó paraíso canadiense y caoba que no son especies muy altas y sus raíces no perjudicarán la calle. En el otro sector, donde hay más espacio colocaremos fresnos que son altos y frondosos, ya que no hay cableado. En avenida Alberdi hacia el sector oeste se colocarán palmeras, el espacio es pequeño pero la palmera tiene la raíz hacia abajo” informó.

Por último, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, agradeció a los docentes y alumnos del IESVA, “que la semana pasada fue a ver la planificación que realizamos para ayudarnos y que se comprometieron a trabajar por nuestra ciudad. Pedimos a todos que cuiden y no rompan las plantas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet