El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
Gran convocatoria en el 2° Encuentro de Cultura Joven en el Carlos Gardel
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Repetto opinó sobre el caso Darthes y volvió a provocar indignación en las redes / Juan Darthés rompe el silencio luego de la denuncia de violación: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto" / Juan Darthés: "Yo nunca violé ni acosé a nadie" / La inflación de noviembre fue de 3,2% y acumuló en el año un 43,9% / Desalojaron Velatropa, la ?Ecoaldea? de Ciudad Universitaria / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% y afecta a 13,6 millones de argentinos / River espera a Scocco y se enfoca en Al Ain, la ciudad donde la pelota es religión / La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin / Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Quién es Kendra Cocksedge, la primera mujer en ganar el premio al mejor jugador de rugby en Nueva Zelanda / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Perdió a su bebé y pidió en una carta a Facebook y Amazon que dejen de enviarle avisos que le recuerdan su tragedia / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta /

  LOCALES  1 de octubre de 2018
Secretaría de medio ambiente municipal comenzó a forestar las avenidas de la ciudad
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, inició esta mañana el proceso de forestación de avenidas de la ciudad de Villa Ángela. La responsable del área, Viviana Ponce de León pidió a la comunidad, la colaboración en el cuidado de los árboles recientemente plantados.


“Hoy comenzamos desde las 7 de la mañana a forestar una avenida que está prácticamente sin árboles, que es Juan B. Justo”. Este era el compromiso que teníamos previsto con el intendente,  forestar con especies de paraíso y falsa caoba porque al crecer no van a molestar en el cableado” dijo Ponce de León y añadió “pedimos a la comunidad que por la tarde riegue las plantas, nosotros lo haremos por la mañana, pero por la tarde no contamos con el personal. Solicitamos que cuiden y no permitan que sean destruidos porque es un trabajo muy costos para nosotros, en lo económico y por el personal”.

Explicó que se comenzó por Avenida Juan B. Justo, luego se pretende continuar por Av. Alberdi hasta el acceso oeste. “Luego continuaremos por la parte céntrica, San Martín, Mitre, Lisandro de la Torre, Sarmiento continuando por Av. Bittel, el acceso donde se realizó una plantación de jacarandá, donde algunos crecieron y otros fueron destruidos. En la próxima partida de árboles recibiremos fresnos, que son más rústicos y resistentes para estos lugares” indicó la funcionaria.

Además, señaló que se realiza una planificación de las calles que se reforestan en las que se tiene en cuenta las raíces y el cableado, “por eso se colocó paraíso canadiense y caoba que no son especies muy altas y sus raíces no perjudicarán la calle. En el otro sector, donde hay más espacio colocaremos fresnos que son altos y frondosos, ya que no hay cableado. En avenida Alberdi hacia el sector oeste se colocarán palmeras, el espacio es pequeño pero la palmera tiene la raíz hacia abajo” informó.

Por último, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, agradeció a los docentes y alumnos del IESVA, “que la semana pasada fue a ver la planificación que realizamos para ayudarnos y que se comprometieron a trabajar por nuestra ciudad. Pedimos a todos que cuiden y no rompan las plantas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet