El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
Gran convocatoria en el 2° Encuentro de Cultura Joven en el Carlos Gardel
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  1 de octubre de 2018
Secretaría de medio ambiente municipal comenzó a forestar las avenidas de la ciudad
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, inició esta mañana el proceso de forestación de avenidas de la ciudad de Villa Ángela. La responsable del área, Viviana Ponce de León pidió a la comunidad, la colaboración en el cuidado de los árboles recientemente plantados.


“Hoy comenzamos desde las 7 de la mañana a forestar una avenida que está prácticamente sin árboles, que es Juan B. Justo”. Este era el compromiso que teníamos previsto con el intendente,  forestar con especies de paraíso y falsa caoba porque al crecer no van a molestar en el cableado” dijo Ponce de León y añadió “pedimos a la comunidad que por la tarde riegue las plantas, nosotros lo haremos por la mañana, pero por la tarde no contamos con el personal. Solicitamos que cuiden y no permitan que sean destruidos porque es un trabajo muy costos para nosotros, en lo económico y por el personal”.

Explicó que se comenzó por Avenida Juan B. Justo, luego se pretende continuar por Av. Alberdi hasta el acceso oeste. “Luego continuaremos por la parte céntrica, San Martín, Mitre, Lisandro de la Torre, Sarmiento continuando por Av. Bittel, el acceso donde se realizó una plantación de jacarandá, donde algunos crecieron y otros fueron destruidos. En la próxima partida de árboles recibiremos fresnos, que son más rústicos y resistentes para estos lugares” indicó la funcionaria.

Además, señaló que se realiza una planificación de las calles que se reforestan en las que se tiene en cuenta las raíces y el cableado, “por eso se colocó paraíso canadiense y caoba que no son especies muy altas y sus raíces no perjudicarán la calle. En el otro sector, donde hay más espacio colocaremos fresnos que son altos y frondosos, ya que no hay cableado. En avenida Alberdi hacia el sector oeste se colocarán palmeras, el espacio es pequeño pero la palmera tiene la raíz hacia abajo” informó.

Por último, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, agradeció a los docentes y alumnos del IESVA, “que la semana pasada fue a ver la planificación que realizamos para ayudarnos y que se comprometieron a trabajar por nuestra ciudad. Pedimos a todos que cuiden y no rompan las plantas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet