Desarrollo social invita a beneficiarios del programa celiaquía a retirar su módulo correspondiente a julio
Secretaría de medio ambiente municipal comenzó a forestar las avenidas de la ciudad
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  2 de octubre de 2018
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
El secretario de economía y finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, dio a conocer que el ejecutivo solicitó la compra de 3 nuevos semáforos para distintas esquinas de la localidad. Esta nueva adquisición, se suma a los 2 equipos que se colocarán en las próximas semanas en las intersecciones de Av. Kennedy y Maipú, y Lorenzo Cobello, frente a la Escuela N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas”.

“Hay muchas calles de asfalto nuevas, donde hay un tránsito muy fluido de vehículos, no solamente de automóviles, sino también de motocicletas, con lo cual está en carpeta la compra de tres nuevos semáforos, que en principio tienen como destino la intersección de calle Colón y 1 de Mayo, porque es una zona muy transitada, otro iría sobre Colon y España y el último en la esquina de Colón y Monteagudo” señaló, pero aclaró que se colocarán los equipos, en el lugar de mayor necesidad.

En ese sentido, destacó el monto de inversión de parte del municipio en lo que respecta a la compra de semáforos. “Hoy el costo de los semáforos de cuatro tiempos, que se utilizan para las avenidas por ejemplo, con se colocaron en la intersección de Av. La Plata y Av. Alberdi o acceso norte y Los Sauces, están en un monto de $200 mil, mientras que los otros para esquinas comunes, tienen un monto menor” explicó y aclaró que los equipos están cotizados en dólares, con lo cual “necesitamos que ver la cotización del día justamente para hacer un cálculo, pero éstos últimos tienen un costo de no menor a los $150 mil” aseguró.

Por último, Speciale manifestó el municipio realizará la adquisición de los semáforos, como siempre “buscando los mejores precios y calidad. Nosotros tenemos contactos con empresas proveedoras de semáforos, pero siempre hacemos la compra con aquella que nos ofrecemos mejores condiciones de pago o mejor calidad de producto. Hasta ahora, hemos hecho operatoria con una empresa de Buenos Aires que se encarga del envío e instalación de los equipos” dijo y agregó “estamos a la espera de los semáforos que se colocarán frente a dos instituciones educativas, hablo de la Escuela “Félix Frías”, en intersección de Av. Kennedy y Maipú y el frente de la Escuela N° 663, que se encuentra sobre el acceso oeste, precisamente sobre calle Lorenzo Cobello” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet