La secretaria de desarrollo social informó sobre los cambios en la organización de la oficina de pensiones
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  LOCALES  2 de octubre de 2018
Desarrollo social invita a beneficiarios del programa celiaquía a retirar su módulo correspondiente a julio

La secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, invitó a los beneficiarios del programa de Celiaquía a retirar los módulos alimenticios de 08:00 a 12:00. Al mismo tiempo, recordó que aquellas personas que padezcan la enfermedad y quieran recibir el beneficio, solo tienen que acercarse a las oficinas a inscribirse. “Es una importante ayuda, porque los productos de este tipo tienen un costo elevado y de esta manera se ayuda a las personas que escasos recursos” dijo.

 

“El viernes trajimos de la ciudad de Resistencia, 50 módulos del programa de Celiaquía, que depende del ministerio de desarrollo social de la provincia y desde la sub secretaría de abordaje territorial, que es el único programa con el que estamos trabajando desde provincia. Tenemos la buena predisposición de la señora Silvia González que coordina este programa y cada vez que vamos, atiende cada uno de los requerimientos” dijo García Niz.

La secretaria de desarrollo social señaló que los módulos de esta oportunidad, corresponden al mes de julio, “así que las personas que estén empadronadas, pueden pasar a buscar desde las 8 a las 12. También, informarles a aquellas personas que se les haya detectado esta enfermedad y todavía no estén recibiendo ningún tipo de beneficio, que pueden acercarse a la secretaría de desarrollo social, hablar con la Lic. Carolina Vajda, con Adriana Giacomel o Nataly Mouglia que hacen los trámites de empadronamiento”.

En ese sentido, aclaró que el trámite de inscripción es rápido y una vez que se incorpora en los papales, se hace el pedido en Resistencia y se recibe el beneficio. “Así que los esperamos a todos y cualquier persona que tenga una duda sobre este programa, que se acerque a la secretaría” dijo y recordó que en octubre  se realizará un nuevo censo para personas celíacas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet