Deportes anuncia programa de actividades para el mes de octubre
Desarrollo social invita a beneficiarios del programa celiaquía a retirar su módulo correspondiente a julio
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi / Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  2 de octubre de 2018
La secretaria de desarrollo social informó sobre los cambios en la organización de la oficina de pensiones
La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, informó sobre la reestructuración de la Oficina de Pensiones a nivel nacional, lo que implicará que no se inicien nuevos trámites y la solicitud de actualización de datos a los beneficiarios. La secretaria aclaró que quienes reciben pensiones no sufrirán la suspensión o cortes del beneficio.

“Recibimos el jueves pasado un requerimiento del Centro de Pensiones de Resistencia que depende de Nación solicitando los formularios oficiales que no han sido ocupados, nosotros el viernes devolvimos los formularios vacíos que fueron otorgados para hacer inicios de pensiones que se debían presentar antes del 3 de octubre” detalló la Secretaria García Niz.

En este sentido, aclaró que esto significa que a partir de ahora, la oficina de pensiones que funciona en el CIC que depende de la Secretaría de Desarrollo Social no hará más inicios de pensiones. Aclaró que no se realizarán inicios en otra ciudad, y explicó “que no se dejen estafar por personas que quieren vender los formularios”. Indicó la Secretaria de Desarrollo Social que la oficina de pensiones continúa trabajando en el horario normal de 06:30 a 13:00 con el tema de la continuidad de los trámites iniciados, que deben hacer la encuesta o presentar algún tipo de documentación.

Además, detalló que aquellos que ya tienen cargado en el sistema de pensiones su trámite pueden acercarse a averiguar la situación en la que se encuentran, se toma notas, se arma una lista y esa lista se envía al CAL (Centro de Atención Local) de Resistencia para que averigüen el estado del expediente.

Por otra parte, Laura Niz determinó que las pensiones que fueron otorgadas no se cortarán, quienes cobran pensiones deben quedarse tranquilas de que no se les quitarán, puede ser que reciban solicitudes oficiales por correo con sellos de entidades nacionales solicitando actualización de datos, presentación de estudios que recibirán de forma particular cada pensionado, las vías de solicitud serán oficiales, no serán llamadas telefónicas. También se puede dar que cuando cobren el sueldo, en el recibo puede aparecer el requerimiento de actualización de domicilio y otros datos, trámite que se realiza en la oficina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet