Deportes anuncia programa de actividades para el mes de octubre
Desarrollo social invita a beneficiarios del programa celiaquía a retirar su módulo correspondiente a julio
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  2 de octubre de 2018
La secretaria de desarrollo social informó sobre los cambios en la organización de la oficina de pensiones
La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, informó sobre la reestructuración de la Oficina de Pensiones a nivel nacional, lo que implicará que no se inicien nuevos trámites y la solicitud de actualización de datos a los beneficiarios. La secretaria aclaró que quienes reciben pensiones no sufrirán la suspensión o cortes del beneficio.

“Recibimos el jueves pasado un requerimiento del Centro de Pensiones de Resistencia que depende de Nación solicitando los formularios oficiales que no han sido ocupados, nosotros el viernes devolvimos los formularios vacíos que fueron otorgados para hacer inicios de pensiones que se debían presentar antes del 3 de octubre” detalló la Secretaria García Niz.

En este sentido, aclaró que esto significa que a partir de ahora, la oficina de pensiones que funciona en el CIC que depende de la Secretaría de Desarrollo Social no hará más inicios de pensiones. Aclaró que no se realizarán inicios en otra ciudad, y explicó “que no se dejen estafar por personas que quieren vender los formularios”. Indicó la Secretaria de Desarrollo Social que la oficina de pensiones continúa trabajando en el horario normal de 06:30 a 13:00 con el tema de la continuidad de los trámites iniciados, que deben hacer la encuesta o presentar algún tipo de documentación.

Además, detalló que aquellos que ya tienen cargado en el sistema de pensiones su trámite pueden acercarse a averiguar la situación en la que se encuentran, se toma notas, se arma una lista y esa lista se envía al CAL (Centro de Atención Local) de Resistencia para que averigüen el estado del expediente.

Por otra parte, Laura Niz determinó que las pensiones que fueron otorgadas no se cortarán, quienes cobran pensiones deben quedarse tranquilas de que no se les quitarán, puede ser que reciban solicitudes oficiales por correo con sellos de entidades nacionales solicitando actualización de datos, presentación de estudios que recibirán de forma particular cada pensionado, las vías de solicitud serán oficiales, no serán llamadas telefónicas. También se puede dar que cuando cobren el sueldo, en el recibo puede aparecer el requerimiento de actualización de domicilio y otros datos, trámite que se realiza en la oficina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet