Con gran convocatoria de alumnos se realizó la estudiantina de los 7mos grados
Dos representantes chaqueños en los juegos nacionales evita son de Villa Ángela
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /

  LOCALES  4 de octubre de 2018
Papp recibió la visita de alumnos de la Escuela Claudio Zapico en la semana de la educación especial
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió la visita de docentes y alumnos de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico” en la Semana de la Educación Especial. Jessica Molina agradeció la constante colaboración del municipio con la institución e indicó que el objetivo de la vista es concientizar a la comunidad acerca de la integración de las personas con discapacidad a la sociedad.

La docente de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico”, explicó que todos los años durante la primera semana de octubre denominada “Semana de la Educación Especial” se realizan diferentes actividades de concientización.  En esta oportunidad, la salida de los alumnos fue para entregar tarjetas y galletitas realizadas por ellos en gran parte de la ciudad. Detalló que el objetivo es repartir las tarjetas como medio de concientización a la sociedad para darse a conocer y celebrar la semana de la educación especial.

En este sentido, Jessica Molina agregó “nos acercamos a Intendencia como manera de agradecer a todas las instituciones que siempre colaboran con la escuela especial. Desde la institución se realizan peñas para solventar gastos y realmente todas las casas comerciales y el municipio colaboran constantemente con nosotros, con los gastos, lo que requerimos y a través de donaciones.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp manifestó que fue gusto recibir a los alumnos de la escuela especial y a los docentes. “Realmente para nosotros esta semana de la Educación Especial es fundamental y vemos que los chicos que vinieron son cariñosos y amables. Esto nos gratifica mucho ver a chicos tan educados, se ve que los docentes trabajan muy bien” dijo el Ingeniero, agradeció la visita y recordó su compromiso de realizar el pavimento frente a la escuela y dar una salida a los vecinos en un trabajo en conjunto.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet