Con gran convocatoria de alumnos se realizó la estudiantina de los 7mos grados
Dos representantes chaqueños en los juegos nacionales evita son de Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi / Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  4 de octubre de 2018
Papp recibió la visita de alumnos de la Escuela Claudio Zapico en la semana de la educación especial
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió la visita de docentes y alumnos de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico” en la Semana de la Educación Especial. Jessica Molina agradeció la constante colaboración del municipio con la institución e indicó que el objetivo de la vista es concientizar a la comunidad acerca de la integración de las personas con discapacidad a la sociedad.

La docente de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico”, explicó que todos los años durante la primera semana de octubre denominada “Semana de la Educación Especial” se realizan diferentes actividades de concientización.  En esta oportunidad, la salida de los alumnos fue para entregar tarjetas y galletitas realizadas por ellos en gran parte de la ciudad. Detalló que el objetivo es repartir las tarjetas como medio de concientización a la sociedad para darse a conocer y celebrar la semana de la educación especial.

En este sentido, Jessica Molina agregó “nos acercamos a Intendencia como manera de agradecer a todas las instituciones que siempre colaboran con la escuela especial. Desde la institución se realizan peñas para solventar gastos y realmente todas las casas comerciales y el municipio colaboran constantemente con nosotros, con los gastos, lo que requerimos y a través de donaciones.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp manifestó que fue gusto recibir a los alumnos de la escuela especial y a los docentes. “Realmente para nosotros esta semana de la Educación Especial es fundamental y vemos que los chicos que vinieron son cariñosos y amables. Esto nos gratifica mucho ver a chicos tan educados, se ve que los docentes trabajan muy bien” dijo el Ingeniero, agradeció la visita y recordó su compromiso de realizar el pavimento frente a la escuela y dar una salida a los vecinos en un trabajo en conjunto.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet