Con gran convocatoria de alumnos se realizó la estudiantina de los 7mos grados
Dos representantes chaqueños en los juegos nacionales evita son de Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  4 de octubre de 2018
Papp recibió la visita de alumnos de la Escuela Claudio Zapico en la semana de la educación especial
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió la visita de docentes y alumnos de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico” en la Semana de la Educación Especial. Jessica Molina agradeció la constante colaboración del municipio con la institución e indicó que el objetivo de la vista es concientizar a la comunidad acerca de la integración de las personas con discapacidad a la sociedad.

La docente de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico”, explicó que todos los años durante la primera semana de octubre denominada “Semana de la Educación Especial” se realizan diferentes actividades de concientización.  En esta oportunidad, la salida de los alumnos fue para entregar tarjetas y galletitas realizadas por ellos en gran parte de la ciudad. Detalló que el objetivo es repartir las tarjetas como medio de concientización a la sociedad para darse a conocer y celebrar la semana de la educación especial.

En este sentido, Jessica Molina agregó “nos acercamos a Intendencia como manera de agradecer a todas las instituciones que siempre colaboran con la escuela especial. Desde la institución se realizan peñas para solventar gastos y realmente todas las casas comerciales y el municipio colaboran constantemente con nosotros, con los gastos, lo que requerimos y a través de donaciones.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp manifestó que fue gusto recibir a los alumnos de la escuela especial y a los docentes. “Realmente para nosotros esta semana de la Educación Especial es fundamental y vemos que los chicos que vinieron son cariñosos y amables. Esto nos gratifica mucho ver a chicos tan educados, se ve que los docentes trabajan muy bien” dijo el Ingeniero, agradeció la visita y recordó su compromiso de realizar el pavimento frente a la escuela y dar una salida a los vecinos en un trabajo en conjunto.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet