Fundación “Descubrirnos y Cuidarnos” agradece la colaboración del municipio de Villa Ángela
Con gran convocatoria de alumnos se realizó la estudiantina de los 7mos grados
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  ACTUALIDAD  4 de octubre de 2018
René Verón, explicó el destino de las herramientas entregadas en la Colonia El Pastoril
Rene Verón, fue acusado días atrás por un grupo de aborígenes de “bajar herramientas solo para la foto”. En su defensa, dijo que esos elementos no eran para repartir, sino que eran para hacer trabajo comunitario, para que ellos justifiquen los 1000 pesos que mensualmente perciben.


Verón, se hizo presente en los estudios de La 21 Radio, acompañado por dirigentes de la colonia e integrante del Concejo Moqoit, para aclarar sobre este tema. “Yo no tengo un cargo para poder desempeñarme con las actividades del Pastoril, no soy empleado de la Unidad Regional como dijo el señor Obregón. Yo tengo mi empleo de hace 30 años, y si bien colaboro con el gobierno del compañero Peppo en el área de alfabetización, es porque estamos trabajando en forma conjunta. Específicamente para el área de los aborígenes yo nunca necesite un sueldo o un cargo para poder dedicarme. Trabaje y trabajo desde hace más de treinta años con ellos, somos amigos con la mayoría. Hay más de dos mil personas y jamás tuvimos ningún inconveniente en todas las actividades que realizamos” dijo y explicó que cuando puede conseguir algún recurso “siempre estamos trabajando en conjunto no solo con los dirigentes del Pastoril sino también con los dirigentes de la colonia Pegouriel” manifestó.

También podes leer: Aborigenes denuncian que la unidad regional entregó herramientas para la foto y luego se las llevó

Confusión

Para Verón todo se trató de una mera confusión, por lo que trato de explicar diciendo: “Esto paso de repente con este grupo de gente, que por lo visto no entienden nada, ni tienen idea, ni saben cómo es la cuestión. Más aun este muchacho Obregón, yo nunca hable del grupo con ellos porque él nos es dirigente y es con ellos con los que yo más me manejo que son los que están yendo y viniendo y con lo que se hace algunas cuestiones siempre”, aseguro.

Las herramientas iban a ser utilizadas por las personas que realizan trabajos y que perciben una ayuda del gobierno provincial de 1000 pesos y Verón relato como se dio esto: “Ivan Aguirre que es un dirigente que integra el otro grupo me explico que tenían algunos inconvenientes para cobrar un plan, que parecía que le iban a cortar, por la crisis y otras cuestiones. Esto se malinterpreto totalmente porque él no tiene la información justa que manejamos nosotros con el grupo. Yo hable en la Unidad Regional, para ver qué posibilidad había de reintegrarles el plan y el monto de dinero que reciben ellos. Esto fue en marzo de este año. Yo lo que les pido para poder tener un argumento, para poder seguir pidiendo cosas para ellos, es que hagan algo para poder cobrar y no hacer nada. Les propuse un plan de trabajo. Tampoco se los puede hacer trabajar todos los días o quince días por mil pesos que reciben cada uno. Pero si vamos a hacer un plan de trabajo para poder justificar esa plata que se le dan. Ellos plantearon que no tenían problemas en trabajar, lo que no tenemos es herramientas. A partir de esto se me da otro trabajo para mí, que es extra que no es que mi me pagan por hacer esto. Hablamos con los dirigentes para buscar herramientas para que se desenvuelvan por el dinero que estaban cobrando. Conseguimos las herramientas, conseguimos que desde la Unidad Regional nos otorguen las herramientas para realizar trabajos en la comunidad es decir trabajo comunitario” explicó.

De acuerdo a lo expresado por Verón el grupo que reclamó por la foto que le obligaron sacarse con las herramientas “parece que sin información interpreto que las herramientas eran para repartir y no era para repartir. Estas herramientas van a estar permanentemente en un determinado lugar que cuando haya que trabajar este a disposición. Vamos a organizar horarios y demás cuestiones para que el grupo que está cobrando esta platita justifique su trabajo”, termino diciendo este colaborador, queriendo dar claridad a las malas interpretaciones que se dieron con una entrega de herramientas en la Colonia El Pastoril.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet