Descuentos por paro a docentes: Peppo confirmó la medida y anticipó que también se aplicará a los otros sectores
René Verón, explicó el destino de las herramientas entregadas en la Colonia El Pastoril
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  4 de octubre de 2018
Fundación “Descubrirnos y Cuidarnos” agradece la colaboración del municipio de Villa Ángela
El presidente de la fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”, Adrián Montes, agradeció la colaboración del municipio de Villa Ángela, en el traslado de mobiliario donado por una empresa de la provincia de Buenos Aires. La institución tiene como fin ayudar a los pacientes con hemofilia.


La fundación “Descubrirnos y Cuidarnos” trata a los pacientes con hemofilia y a quienes tienen trastornos de coagulación de sangre. “Esta fundación la armamos con mi hermano Diego Montes, quien hace poco tiempo falleció. La intención es descubrir a los pacientes que no están enterados que son hemofílicos y padecen esta enfermedad y a aquellos que lo saben, darles una mejor calidad de vida” explicó Adrián Montes y añadió “recién comenzamos a trabajar y recibimos una enorme donación a través de una empresa muy importante de Buenos Aires que se llama Total Austral S.A. que, por intermedio de unos amigos nos contactamos y recibimos mobiliario de oficina y un par de heladeras. Nos viene muy bien y a la vez daremos una mano a otras instituciones del medio para que también puedan llevar adelante su tarea” indicó.

La hemofilia es una enfermedad que trata el tema de la coagulación de la sangre. “En mi caso, me falta el factor 8 que hace que no coagule la sangre como a cualquier persona normal. Esto termina afectando a las articulaciones, rodillas, caderas que es donde se manifiesta. Hay muchas técnicas para lograr una mejor calidad de vida de los pacientes y eso es lo que queremos hacer nosotros, en el Chaco estamos identificando algunos casos, porque la fundación tiene también alcance en Formosa, Corrientes, Santiago del Estero y Santa Fe” señaló y agregó que ya se descubrieron 13 pacientes en Castelli, dos en San Bernardo, otro tanto en Villa Berthet y Villa Ángela.

“La idea es armar un banco de datos analizando en qué situación están y ver de qué manera podemos ayudar, a través de obra social o algún tipo de ayuda, ya que los medicamentos no son accesibles. Son montos muy altos que los pacientes no pueden costear por eso necesitan una obra social para suplir y tener atención de su enfermedad” explicó Montes.

La fundación Descubrirnos y Cuidarnos tiene sus oficinas en esquina Av. Irigoyen y Av. Kennedy. Para contactarse vial correo electrónico: (fundacióndescubrirnosycuidarnos@gmail.com) y comunicarse con Adrián Montes  (3735 417017). “Vamos a tratar de darles toda la información que tengamos a disposición. Queremos agradecer a la empresa Total Austral S.A. y al intendente Adalberto Papp y el concejal Raúl Fernández, porque esto no hubiera sido posible sin el aporte del municipio en lo que refiere al pago del flete que es muy costoso” agradeció y adelantó que también se está gestionando con la municipalidad, un terreno para construir consultorios, “porque nosotros ya tenemos trabajando con nosotros a médicos, kinesiólogos y otros profesionales” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet