Municipio entregó en comodato terreno para cuartel de Bomberos Voluntarios Villa Ángela
Descuentos por paro a docentes: Peppo confirmó la medida y anticipó que también se aplicará a los otros sectores
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  5 de octubre de 2018
“Estamos en una situación económica difícil y ahora más que nunca tenemos que cuidar el dinero de nuestro pueblo”
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió a las reuniones periódicas con su gabinete de gobierno para compartir con cada área las acciones que se logran en conjunto y delinear los trabajos que se concretarán a futuro. Además, hizo especial hincapié en la situación económica que atraviesa el país, por lo que solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras y cuidar los recursos del municipio.

“Como siempre, nos reunimos con mi equipo de gobierno y con integrantes del Concejo Deliberante. Siempre recalco que esta gestión está abierta al trabajo en conjunto para beneficio de los villangelenses, por eso, invitamos al concejal de cambiemos, Raúl Fernández que siempre está dispuesto a trabajar con nosotros” dijo el ingeniero Papp.

Por otro lado, el intendente de esta ciudad hizo hincapié sobre la situación económica que atraviesa el país y solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras e informar a cada jefe de área acerca de las adquisiciones que se realizan para cuidar los recursos con los que cuenta el municipio. “Estamos en una situación económica difícil y ahora más que nunca tenemos que cuidar el dinero de nuestro pueblo, tenemos que determinar prioridades y manejarnos con austeridad. Nuestra prioridad es llegar en tiempo y forma con el pago de sueldos y gracias a Dios lo estamos logrando, ya que nuestros empleados cobran siempre el primer día hábil de cada mes. Además, continuamos sosteniendo los Planes de Ayuda Municipal que si bien no es un sueldo pero es un paliativo para las familias que más lo necesitan”.

El intendente Adalberto Papp también remarcó la importancia de pregonar con el ejemplo y pidió a los funcionarios que sean transparentes, eficientes, comprometidos y humildes. “Porque acá estamos de paso por el municipio, para cumplir una función para nuestra sociedad, para que la gente tenga la mejor calidad de vida, la juventud pueda estudiar, tengamos un pueblo educado y con valores, entonces, nosotros desde el municipio tenemos que dar el ejemplo. Le pido a todo mi equipo que haga lo mismo, porque somos representantes del pueblo en un momento muy difícil, y es un privilegio para nosotros estar gobernando Villa Ángela, porque nosotros venimos de trabajadores, gracias a dios nos enseñaron una cultura del trabajo, el camino de la transparencia, que es la gran herencia que me dejaron” dijo.

Por último, destacó las obras que se hacen articulando con las diferentes áreas del municipio como la concreción de ripiado, arreglos de calles, cuneteo y alcantarillado. “Terminamos con el asfalto de av. España y faltan detalles para culminar una obra importante para el barrio Sargento Cabral como lo es la plaza que se construye ahí para beneficio de ese sector” dijo y recalcó que esta gestión de gobierno se basa en los hechos más que en las palabras “por eso, tenemos las puertas abiertas para el aporte de todos los sectores que quieran beneficiar a la ciudad, porque el trabajo en conjunto es lo más importante para una gestión de gobierno” concluyó el intendente Adalberto Papp.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet