Municipio entregó en comodato terreno para cuartel de Bomberos Voluntarios Villa Ángela
Descuentos por paro a docentes: Peppo confirmó la medida y anticipó que también se aplicará a los otros sectores
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  5 de octubre de 2018
“Estamos en una situación económica difícil y ahora más que nunca tenemos que cuidar el dinero de nuestro pueblo”
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió a las reuniones periódicas con su gabinete de gobierno para compartir con cada área las acciones que se logran en conjunto y delinear los trabajos que se concretarán a futuro. Además, hizo especial hincapié en la situación económica que atraviesa el país, por lo que solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras y cuidar los recursos del municipio.

“Como siempre, nos reunimos con mi equipo de gobierno y con integrantes del Concejo Deliberante. Siempre recalco que esta gestión está abierta al trabajo en conjunto para beneficio de los villangelenses, por eso, invitamos al concejal de cambiemos, Raúl Fernández que siempre está dispuesto a trabajar con nosotros” dijo el ingeniero Papp.

Por otro lado, el intendente de esta ciudad hizo hincapié sobre la situación económica que atraviesa el país y solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras e informar a cada jefe de área acerca de las adquisiciones que se realizan para cuidar los recursos con los que cuenta el municipio. “Estamos en una situación económica difícil y ahora más que nunca tenemos que cuidar el dinero de nuestro pueblo, tenemos que determinar prioridades y manejarnos con austeridad. Nuestra prioridad es llegar en tiempo y forma con el pago de sueldos y gracias a Dios lo estamos logrando, ya que nuestros empleados cobran siempre el primer día hábil de cada mes. Además, continuamos sosteniendo los Planes de Ayuda Municipal que si bien no es un sueldo pero es un paliativo para las familias que más lo necesitan”.

El intendente Adalberto Papp también remarcó la importancia de pregonar con el ejemplo y pidió a los funcionarios que sean transparentes, eficientes, comprometidos y humildes. “Porque acá estamos de paso por el municipio, para cumplir una función para nuestra sociedad, para que la gente tenga la mejor calidad de vida, la juventud pueda estudiar, tengamos un pueblo educado y con valores, entonces, nosotros desde el municipio tenemos que dar el ejemplo. Le pido a todo mi equipo que haga lo mismo, porque somos representantes del pueblo en un momento muy difícil, y es un privilegio para nosotros estar gobernando Villa Ángela, porque nosotros venimos de trabajadores, gracias a dios nos enseñaron una cultura del trabajo, el camino de la transparencia, que es la gran herencia que me dejaron” dijo.

Por último, destacó las obras que se hacen articulando con las diferentes áreas del municipio como la concreción de ripiado, arreglos de calles, cuneteo y alcantarillado. “Terminamos con el asfalto de av. España y faltan detalles para culminar una obra importante para el barrio Sargento Cabral como lo es la plaza que se construye ahí para beneficio de ese sector” dijo y recalcó que esta gestión de gobierno se basa en los hechos más que en las palabras “por eso, tenemos las puertas abiertas para el aporte de todos los sectores que quieran beneficiar a la ciudad, porque el trabajo en conjunto es lo más importante para una gestión de gobierno” concluyó el intendente Adalberto Papp.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet