Municipio entregó en comodato terreno para cuartel de Bomberos Voluntarios Villa Ángela
Descuentos por paro a docentes: Peppo confirmó la medida y anticipó que también se aplicará a los otros sectores
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  5 de octubre de 2018
“Estamos en una situación económica difícil y ahora más que nunca tenemos que cuidar el dinero de nuestro pueblo”
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió a las reuniones periódicas con su gabinete de gobierno para compartir con cada área las acciones que se logran en conjunto y delinear los trabajos que se concretarán a futuro. Además, hizo especial hincapié en la situación económica que atraviesa el país, por lo que solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras y cuidar los recursos del municipio.

“Como siempre, nos reunimos con mi equipo de gobierno y con integrantes del Concejo Deliberante. Siempre recalco que esta gestión está abierta al trabajo en conjunto para beneficio de los villangelenses, por eso, invitamos al concejal de cambiemos, Raúl Fernández que siempre está dispuesto a trabajar con nosotros” dijo el ingeniero Papp.

Por otro lado, el intendente de esta ciudad hizo hincapié sobre la situación económica que atraviesa el país y solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras e informar a cada jefe de área acerca de las adquisiciones que se realizan para cuidar los recursos con los que cuenta el municipio. “Estamos en una situación económica difícil y ahora más que nunca tenemos que cuidar el dinero de nuestro pueblo, tenemos que determinar prioridades y manejarnos con austeridad. Nuestra prioridad es llegar en tiempo y forma con el pago de sueldos y gracias a Dios lo estamos logrando, ya que nuestros empleados cobran siempre el primer día hábil de cada mes. Además, continuamos sosteniendo los Planes de Ayuda Municipal que si bien no es un sueldo pero es un paliativo para las familias que más lo necesitan”.

El intendente Adalberto Papp también remarcó la importancia de pregonar con el ejemplo y pidió a los funcionarios que sean transparentes, eficientes, comprometidos y humildes. “Porque acá estamos de paso por el municipio, para cumplir una función para nuestra sociedad, para que la gente tenga la mejor calidad de vida, la juventud pueda estudiar, tengamos un pueblo educado y con valores, entonces, nosotros desde el municipio tenemos que dar el ejemplo. Le pido a todo mi equipo que haga lo mismo, porque somos representantes del pueblo en un momento muy difícil, y es un privilegio para nosotros estar gobernando Villa Ángela, porque nosotros venimos de trabajadores, gracias a dios nos enseñaron una cultura del trabajo, el camino de la transparencia, que es la gran herencia que me dejaron” dijo.

Por último, destacó las obras que se hacen articulando con las diferentes áreas del municipio como la concreción de ripiado, arreglos de calles, cuneteo y alcantarillado. “Terminamos con el asfalto de av. España y faltan detalles para culminar una obra importante para el barrio Sargento Cabral como lo es la plaza que se construye ahí para beneficio de ese sector” dijo y recalcó que esta gestión de gobierno se basa en los hechos más que en las palabras “por eso, tenemos las puertas abiertas para el aporte de todos los sectores que quieran beneficiar a la ciudad, porque el trabajo en conjunto es lo más importante para una gestión de gobierno” concluyó el intendente Adalberto Papp.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet