Municipio adquirió un nuevo accesorio para la minicargadora: se trata de un brazo retroexcavador
El municipio continúa con los trabajos de cuneteo y levantamiento de calles en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  8 de octubre de 2018
Nueva promesa del boxeo, se suma a los dos deportistas que representarán al Chaco en los Juegos Evita Nacionales
Integrante de la Escuela Municipal de Boxeo que desarrolla sus actividades en el club Sportivo Español, la joven Noelia Barrios, es otra de las villangelenses que clasificó a los Juegos Evita Nacionales. Se suma a Andrés Castillo en la misma disciplina y a Lucas Fleita, en ciclismo estilo mountain bike.

 

 

El director de la Escuela de Boxeo Municipal y técnico en boxeo, Mario Marón, manifestó su satisfacción por la impronta que se está dando en la disciplina, con múltiples jóvenes promesas. “Hay tres chicos que son promesa, uno es Noelia Barrios que clasificó a los Juegos Evita con el chico Andrés Castillo, de la escuela municipal. Franco Martínez campeón juvenil de 66 kilos y Manuel Ortiz que viene ganando todas sus peleas” explicó.

“Noelia es de la categoría 2002, que era pupila de Adrián Cinat al igual que Andrés Castillo, que había trabajado con Rubén Ponce y Esteban Coria. Ellos son los chicos que clasificaron. Ponce y Coria son profesores de la escuela municipal y me siento muy orgulloso de cómo están preparados los chicos, estamos sacando grandes valores” señaló Marón.

Cabe resaltar que Mario Marón fue designado para viajar a Mar del Plata como adjunto, para acompañar a los deportistas por la Federación. El viaje está previsto para el 21 de octubre. “Hay muchos chicos que participan, y yo los estoy asesorando con la parte técnica que hacía falta, pero Rubén Ponce y Esteban Coria trabajan en la escuela con 15 alumnos, al igual que Adrián Cinat que está en el Gimnasio de Suarez, Martín Sánchez trabaja en su casa en el barrio Remedios de Escalada y tiene 7 alumnos” dijo y agregó “la escuela municipal cuenta con 35 a 40 alumnos diseminados en distintos gimnasios de la ciudad” aseguró.

Por último, Marón anunció que está trabajando para hacer un Mega Festival en noviembre con todos los boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo, para mostrar el resultado del trabajo que se realiza con los jóvenes y el acompañamiento de la municipalidad. Además, aclaró que en los Juegos Evita son tres chicos que compiten, agradeció a la municipalidad de Villa Ángela, al Intendente Adalberto Papp, al Secretario de Gobierno, Boris Baluk, y al instituto del deporte chaqueño. “Por eso quiero organizar el festival con la municipalidad para mostrar los valores de la escuela, para que la gente conozca los valores que tiene practicar este deporte”.

Es preciso recordar que el gimnasio del club Sportivo Español, tiene las puertas abiertas para los jóvenes que deseen sumarse a la práctica de boxeo, desde las 16:00 a las 18:00 y desde las 19:30 a 21:30, también en el Gimnasio del Barrio Remedios de Escalada, con Martín Sánchez y en lo de Suárez está el otro Gimnasio en donde trabaja Cinat con Ariel Velázquez que pertenecen a la escuela municipal de boxeo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet