Ayer por la mañana, el personal del municipio puso en exposición una nueva adquisición de la gestión que encabeza el intendente Adalberto Papp. Se trata de un brazo retroexcavador que se anexará a los demás accesorios que se incorporan a la minicargadora frontal CASE que se compró durante el año 2017.

 

El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, manifestó su alegría por la incipiente inversión en maquinarias proyectada por el ejecutivo. “Se adquirió un nuevo accesorio para la minicargadora frontal CASE” dijo y agregó “ahora se agregó una retroexcavadora, que va a servir para el zanjeo, cuneteo, para colocar tubos. El municipio tenía una sola retroexcavadora y esto hacía que se retrasen los trabajos, pero ahora lo vamos a poder hacer más rápido” afirmó.

Quiroz remarcó que diariamente, la secretaría tiene a disposición 20 personas haciendo cuneteo, pero esta máquina permitirá agilizar los trabajos. “De todas formas, esto va a requerir que pongamos a un personal o dos acompañando también porque los caños de Sameep están colocados muy superficialmente y es muy peligroso que lo cortemos. Pero con este equipo vamos a trabajar mucho más rápido, así que de mi parte, muy feliz y contento, porque se agregó una herramienta más al equipo de servicios públicos” dijo.

Por último destacó que esta nueva adquisición, va en beneficio de la comunidad, “porque esta herramienta nos ayuda a brindar mejores servicios y ejecutarlos con mayor rapidez” concluyó. Quiroz.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »