Obras públicas supervisa nueva solución habitacional para vecino de calle Florencio Varela
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
No se salvan ni las palmeras
El pasado 27 de septiembre los villangelenses celebraron que llegaron 430 especies arbóreas para reforestar las calles de la ciudad, escuelas, jardines y distintos espacios públicos. Por motivos que se desconocen dos sujetos extrajeron cinco ejemplares de palmera que habían sido plantados recientemente en el marco del plan de reforestación y embellecimiento del municipio. Vecinos pudieron captar a los ladrones en su huida con fotos tomadas desde un dispositivo móvil.

Mucha impotencia mostraron por las redes sociales vecinos y funcionarios de la ciudad de Villa Ángela ante un nuevo episodio de inseguridad mezclada con vandalismo. Es que además del reciente robo de las palmeras, días atrás personas no identificadas destrozaron árboles que habían sido plantados en el boulevard de la avenida Alberdi.

 

Los ladrones fueron fotografiados por vecinos en el momento en que huían a bordo de una motocicleta llevando los ejemplares de las palmeras que habían sido plantadas recientemente por el municipio en la avenida Juan Bautista Alberdi.

Indigación de la secretaria de Ambiente

NORTE dialogó con la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quién dijo que “esta secretaría ya denunció hace algunos meses la destrucción de algunos árboles en distintos puntos de la ciudad”.

“El municipio realizó la compra de 1000 especies arbóreas a un vivero de la provincia Corrientes y en una primera etapa recibimos 430 de ellos. El lote restante llegará aproximadamente en una semana” aseguró Ponce de León. “Se compraron, palmeras, fresnos, falsas caobas y lapachos”, agregó.

Si bien la idea del intendente es poder plantar 10000 árboles en Villa Ángela nos encontramos muy desanimados por esta situación y a veces nos preguntamos cómo seguir”, dijo la titular de la cartera ambiental a NORTE.

“Pedimos por favor a los vecinos mayor compromiso con esta iniciativa que redunda en un beneficio para el bienestar y el embellecimiento de nuestra querida ciudad. También pedir que si observan a alguna persona haciendo este tipo de conductas ponga en aviso rápidamente a la policía o al municipio”, remarcó Ponce de León.

Sobre los sujetos que robaron los ejemplares de plameras Ponce de León dijo que “algunos vecinos nos contaron que los vieron pasar por el Barrio Sargento Cabral. Por nuestra parte nos comunicamos con la policía y nos dijeron que van a estar intensificando el recorrido con sus patrullas en la avenida Alberdi, desde la calle Sarmiento hasta la avenida La Plata. Espacio que abarca una extensión de 11 cuadras en el centro de la ciudad.”.

Los vecinos hablaron de complicidad

“Un par de pájaros, los de la moto. Se robaron las palmeras recién plantadas por el municipio. ¿Será necesario custodiar cada uno de los árboles plantados por la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables? Recuerden que el que compra lo que otros roban, es cómplice, en consecuencia, también es ladrón.”, reflexionó un vecino villangelense en un posteo donde se ve claramente cuando los sujetos huyen con el ejemplar de palmera.

No es la primera vez que el municio planta árboles y alguien los destruye o se lo roba. Es más, días atrás, en la misma avenida, rompieron los arbolitos recién plantados”, aseguró a NORTE un vecino que prefirió reservar su identidad.

Fuente: http://www.diarionorte.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet