Obras públicas supervisa nueva solución habitacional para vecino de calle Florencio Varela
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
No se salvan ni las palmeras
El pasado 27 de septiembre los villangelenses celebraron que llegaron 430 especies arbóreas para reforestar las calles de la ciudad, escuelas, jardines y distintos espacios públicos. Por motivos que se desconocen dos sujetos extrajeron cinco ejemplares de palmera que habían sido plantados recientemente en el marco del plan de reforestación y embellecimiento del municipio. Vecinos pudieron captar a los ladrones en su huida con fotos tomadas desde un dispositivo móvil.

Mucha impotencia mostraron por las redes sociales vecinos y funcionarios de la ciudad de Villa Ángela ante un nuevo episodio de inseguridad mezclada con vandalismo. Es que además del reciente robo de las palmeras, días atrás personas no identificadas destrozaron árboles que habían sido plantados en el boulevard de la avenida Alberdi.

 

Los ladrones fueron fotografiados por vecinos en el momento en que huían a bordo de una motocicleta llevando los ejemplares de las palmeras que habían sido plantadas recientemente por el municipio en la avenida Juan Bautista Alberdi.

Indigación de la secretaria de Ambiente

NORTE dialogó con la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quién dijo que “esta secretaría ya denunció hace algunos meses la destrucción de algunos árboles en distintos puntos de la ciudad”.

“El municipio realizó la compra de 1000 especies arbóreas a un vivero de la provincia Corrientes y en una primera etapa recibimos 430 de ellos. El lote restante llegará aproximadamente en una semana” aseguró Ponce de León. “Se compraron, palmeras, fresnos, falsas caobas y lapachos”, agregó.

Si bien la idea del intendente es poder plantar 10000 árboles en Villa Ángela nos encontramos muy desanimados por esta situación y a veces nos preguntamos cómo seguir”, dijo la titular de la cartera ambiental a NORTE.

“Pedimos por favor a los vecinos mayor compromiso con esta iniciativa que redunda en un beneficio para el bienestar y el embellecimiento de nuestra querida ciudad. También pedir que si observan a alguna persona haciendo este tipo de conductas ponga en aviso rápidamente a la policía o al municipio”, remarcó Ponce de León.

Sobre los sujetos que robaron los ejemplares de plameras Ponce de León dijo que “algunos vecinos nos contaron que los vieron pasar por el Barrio Sargento Cabral. Por nuestra parte nos comunicamos con la policía y nos dijeron que van a estar intensificando el recorrido con sus patrullas en la avenida Alberdi, desde la calle Sarmiento hasta la avenida La Plata. Espacio que abarca una extensión de 11 cuadras en el centro de la ciudad.”.

Los vecinos hablaron de complicidad

“Un par de pájaros, los de la moto. Se robaron las palmeras recién plantadas por el municipio. ¿Será necesario custodiar cada uno de los árboles plantados por la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables? Recuerden que el que compra lo que otros roban, es cómplice, en consecuencia, también es ladrón.”, reflexionó un vecino villangelense en un posteo donde se ve claramente cuando los sujetos huyen con el ejemplar de palmera.

No es la primera vez que el municio planta árboles y alguien los destruye o se lo roba. Es más, días atrás, en la misma avenida, rompieron los arbolitos recién plantados”, aseguró a NORTE un vecino que prefirió reservar su identidad.

Fuente: http://www.diarionorte.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet