Nuevo mural en la casa de la historia y la cultura del bicentenario de Villa Ángela
No se salvan ni las palmeras
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
Obras públicas supervisa nueva solución habitacional para vecino de calle Florencio Varela

El secretario de obras públicas, arq. Daniel Carauni, supervisó la construcción de una nueva solución habitacional para un vecino de calle Florencio Varela al 250. Se trata del programa de asistencia a familias carenciadas, que inició el intendente Adalberto Papp en su gestión, con recursos 100% municipales.

“Estamos en Florencio Varela N° 250 en la casa de Brian Medina, un vecino que solicitó también en desarrollo social una solución habitacional” explicó Carauni y continuó “acá encontramos una construcción de poco menos de un metro, iniciada por el mismo beneficiario. Entonces, obras públicas le facilitó un grupo de obreros, encabezado por Alejo Fernández que es un equipo que responde muy bien, para que terminen la obra lo más rápido posible y puedan cambiarse”.

Alejo Fernández, por su parte, señaló que: “Al llegar al domicilio, nos encontramos con una pequeña construcción de unos 60 cm. de alto y desde ahí la seguimos nosotros. Creemos que dentro de 10 días, estaría terminada, porque ya está techada y nos faltaría el contra piso, el bolseado y el baño” dijo.

La solución habitacional consta de un comedor de 3 x 3 mts. y una pieza de 4 x 4 mts., más un baño instalado. Cabe destacar que todo el trabajo se llevó a cabo con el aporte de la municipalidad, desde los materiales hasta la mano de obra.

Es preciso remarcar que el programa de autoconstrucción municipal lo inició el intendente Adalberto Papp para asistir a las familias humildes de Villa Ángela. A lo largo de estos 2 años y medio de gestión municipal, se pudieron concretar más de 1.500 soluciones habitacionales distribuidas por toda la ciudad. Este esquema de trabajo surgió a por falta de planes nacionales de viviendas y ante la creciente demanda de construcciones habitacionales.

Al mismo tiempo, cabe recordar que los fondos para las soluciones habitacionales formaban parte de un porcentaje del Fondo Federal Solidario que se coparticipaba desde Nación a todo el país. Pero, al desaparecer esa vía de financiamiento, dificulta continuar con la misma celeridad y de todas formas, el intendente Adalberto Papp decidió continuar con el plan de obras proyectado y concretar todas las promesas realizadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet