Nuevo mural en la casa de la historia y la cultura del bicentenario de Villa Ángela
No se salvan ni las palmeras
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
Obras públicas supervisa nueva solución habitacional para vecino de calle Florencio Varela

El secretario de obras públicas, arq. Daniel Carauni, supervisó la construcción de una nueva solución habitacional para un vecino de calle Florencio Varela al 250. Se trata del programa de asistencia a familias carenciadas, que inició el intendente Adalberto Papp en su gestión, con recursos 100% municipales.

“Estamos en Florencio Varela N° 250 en la casa de Brian Medina, un vecino que solicitó también en desarrollo social una solución habitacional” explicó Carauni y continuó “acá encontramos una construcción de poco menos de un metro, iniciada por el mismo beneficiario. Entonces, obras públicas le facilitó un grupo de obreros, encabezado por Alejo Fernández que es un equipo que responde muy bien, para que terminen la obra lo más rápido posible y puedan cambiarse”.

Alejo Fernández, por su parte, señaló que: “Al llegar al domicilio, nos encontramos con una pequeña construcción de unos 60 cm. de alto y desde ahí la seguimos nosotros. Creemos que dentro de 10 días, estaría terminada, porque ya está techada y nos faltaría el contra piso, el bolseado y el baño” dijo.

La solución habitacional consta de un comedor de 3 x 3 mts. y una pieza de 4 x 4 mts., más un baño instalado. Cabe destacar que todo el trabajo se llevó a cabo con el aporte de la municipalidad, desde los materiales hasta la mano de obra.

Es preciso remarcar que el programa de autoconstrucción municipal lo inició el intendente Adalberto Papp para asistir a las familias humildes de Villa Ángela. A lo largo de estos 2 años y medio de gestión municipal, se pudieron concretar más de 1.500 soluciones habitacionales distribuidas por toda la ciudad. Este esquema de trabajo surgió a por falta de planes nacionales de viviendas y ante la creciente demanda de construcciones habitacionales.

Al mismo tiempo, cabe recordar que los fondos para las soluciones habitacionales formaban parte de un porcentaje del Fondo Federal Solidario que se coparticipaba desde Nación a todo el país. Pero, al desaparecer esa vía de financiamiento, dificulta continuar con la misma celeridad y de todas formas, el intendente Adalberto Papp decidió continuar con el plan de obras proyectado y concretar todas las promesas realizadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet