Son cinco las comparsas que firmaron el convenio con la Comisión Municipal de Corsos para que Villa Ángela vuelva a vivir los Súper Carnavales el año próximo. De esta forma, el espectáculo cultural más importante de la ciudad, tiene continuidad en la ciudad.

Las comparsas que firmaron con Co.Muni.Cor, son: Ara Sunu, Arasunitos, Samberos de Ita Bera, Samberitos y La Nueva. Desde la Comisión organizadora del espectáculo, destacaron la valentía de los dirigentes de las comparsas que decidieron participar de la fiesta cultural más importante de la ciudad en medio de una crítica situación económica.

La villa se prepara para vivir nuevamente un espectáculo deslumbrante y reconocido a nivel provincial y nacional. A pesar de la falta de algunas agrupaciones, probablemente por motivos estrictamente económicos que les impide presentarse junto con Ara Sunu, Arasunitos, Samberos de Ita Bera, Samberitos y La Nueva, la ciudad tendrá en el Espacio Usos Múltiples Municipal el evento en su edición N° 51.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »