Matías Cepeda es el padrino del primero de los 108 árboles que se plantarán en el marco del proyecto de embellecimiento de la ciudad
Niña villangelense de 5 años, se recupera de una cardiopatía congénita
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
“Estamos reponiendo las palmeras robadas, no vamos a bajar los brazos porque trabajamos para la mayoría de la comunidad”

La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, manifestó su malestar por el accionar vandálico de personas que en la jornada del lunes robaron palmeras recién plantadas sobre el andén central de Avenida Juan Bautista Alberdi. “Hoy estamos reponiendo, porque no nos harán bajar los brazos, nos duele, nos da impotencia porque estamos trabajando para la mayoría de la comunidad, no para un grupo de personas irrespetuosas que nos quieren hacer el mal” precisó.

 

Las palmeras robadas a plena luz del día lunes, corresponden a un plan integral de forestación de avenidas impulsado por el intendente municipal, Adalberto Papp, para lo cual, en una primera etapa de adquirieron 1000 ejemplares de distintas especies de árboles y palmeras que se irán colocando en distintas avenidas de la ciudad.

“Estamos indignados, porque esto es un acto de vandalismo. Nos hace mal a toda la comunidad de Villa Ángela y con estas acciones dejamos mucho que desear” dijo la funcionaria y añadió “es un trabajo del municipio, de la secretaría de medio ambiente, es un desgaste innecesario del personal, un desperdicio desde el punto de vista económico, porque se podría estar avanzando en otras avenidas, plantando más árboles” explicó.

Respecto al robo de las palmeras, Viviana Ponce de León, detalló que se el hecho se dio el lunes entre las 16 y las 18.10, un ciudadano tomó fotografías desde su vehículo, cuando un motociclista con su acompañante se llevaban un ejemplar, que había sido plantado horas antes en la zona. “Se llevaron las palmeras sin ningún tipo de vergüenza, así que hoy estamos reponiendo, porque no nos van a hacer bajar los brazos, nos duele, nos da impotencia porque estamos trabajando para la mayoría de la comunidad, no para un grupo de personas irrespetuosas que nos quieren hacer el mal nada más”.

En ese sentido, explicó que fue a hacer la denuncia formal en la comisaría primera, para que se investigue. “Ellos me dicen que es posible encontrar a estas personas que nos hicieron el daño. Vamos a hacer lo imposible para que esto no continúe, porque en realidad el municipio hizo mucho esfuerzo para colocar estos árboles y embellecer la ciudad” indicó.

Por último, la funcionaria remarcó que la intención del intendente Adalberto Papp es colocar 10.000 árboles en la ciudad. “Comenzamos con 1000, se recibieron 430 en la primera tanda, dentro de 5 días recibimos los otros 570 y se seguirá comprando, pero con este tipo de acciones no sabemos cómo hacer para que no nos vuelva a ocurrir, porque el tramo que estamos trabajando es largo: empezamos por Av. Juan B. Justo, desde esquina Sarmiento continuación Av. Alberdi hasta Av. La Plata y queremos continuar hasta el acceso oeste” explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet