Baluk: "Los Carnavales se van a seguir auto financiando"
“Estamos reponiendo las palmeras robadas, no vamos a bajar los brazos porque trabajamos para la mayoría de la comunidad”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
Matías Cepeda es el padrino del primero de los 108 árboles que se plantarán en el marco del proyecto de embellecimiento de la ciudad
La secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, junto a Matías Cepeda y su familia, plantaron un árbol en la esquina de José Ingenieros y López y Planes, dando cumplimiento al proyecto de plantar 108 árboles, programado en el marco del 24 de mayo, en el aniversario de la ciudad.

Si bien, el proyecto de plantar los árboles nació en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela, no se lo llevó adelante en ese momento, porque no era temporada propicia. La dirección de bosques sugirió comenzar con el trasplante en primavera para que la iniciativa rinda frutos y así se realiza.

“Uno de los padrinos y por lo cual hicimos una entrega simbólica en aquel momento fue Matías. Hoy empezamos ese trasplante que formaba parte de este proyecto y cumplimos con esa ceremonia de plantar el arbolito, del cual Mati y su familia van a ser los padrinos y ahora se suman los chicos de servicios públicos que también van a colaborar” dijo Colman, luego de plantar el árbol en el parque del centenario.

En ese sentido, la funcionaria refirió: “Vamos a continuar con el trasplante en la próxima semana con otros árboles, en otros sectores de la ciudad, con otras instituciones que tenemos programados. Seguiríamos con la familia de Juliano Cerno Gorostizu, con el Refugio Azul en la Escuela Félix Frías y Cosecha Salud que tiene otra institución” explicó.

Por último, remarcó que los padrinos solo deben estar dispuestos a seguir el crecimiento de la planta, regarla cuando lo necesite y cuidarla. “Debe hacer todo lo que forma parte del cuidado del árbol, porque la idea es embellecer la ciudad y generar un efecto contagio en los demás ciudadanos, de forma tal que dentro de un tiempo no muy lejano, podamos tener una Villa Ángela con más sombra y verde, sobre todo en los espacios compartidos como es este Parque del Centenario” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet