Baluk: "Los Carnavales se van a seguir auto financiando"
“Estamos reponiendo las palmeras robadas, no vamos a bajar los brazos porque trabajamos para la mayoría de la comunidad”
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
Matías Cepeda es el padrino del primero de los 108 árboles que se plantarán en el marco del proyecto de embellecimiento de la ciudad
La secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, junto a Matías Cepeda y su familia, plantaron un árbol en la esquina de José Ingenieros y López y Planes, dando cumplimiento al proyecto de plantar 108 árboles, programado en el marco del 24 de mayo, en el aniversario de la ciudad.

Si bien, el proyecto de plantar los árboles nació en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela, no se lo llevó adelante en ese momento, porque no era temporada propicia. La dirección de bosques sugirió comenzar con el trasplante en primavera para que la iniciativa rinda frutos y así se realiza.

“Uno de los padrinos y por lo cual hicimos una entrega simbólica en aquel momento fue Matías. Hoy empezamos ese trasplante que formaba parte de este proyecto y cumplimos con esa ceremonia de plantar el arbolito, del cual Mati y su familia van a ser los padrinos y ahora se suman los chicos de servicios públicos que también van a colaborar” dijo Colman, luego de plantar el árbol en el parque del centenario.

En ese sentido, la funcionaria refirió: “Vamos a continuar con el trasplante en la próxima semana con otros árboles, en otros sectores de la ciudad, con otras instituciones que tenemos programados. Seguiríamos con la familia de Juliano Cerno Gorostizu, con el Refugio Azul en la Escuela Félix Frías y Cosecha Salud que tiene otra institución” explicó.

Por último, remarcó que los padrinos solo deben estar dispuestos a seguir el crecimiento de la planta, regarla cuando lo necesite y cuidarla. “Debe hacer todo lo que forma parte del cuidado del árbol, porque la idea es embellecer la ciudad y generar un efecto contagio en los demás ciudadanos, de forma tal que dentro de un tiempo no muy lejano, podamos tener una Villa Ángela con más sombra y verde, sobre todo en los espacios compartidos como es este Parque del Centenario” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet