Baluk: "Los Carnavales se van a seguir auto financiando"
“Estamos reponiendo las palmeras robadas, no vamos a bajar los brazos porque trabajamos para la mayoría de la comunidad”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
Matías Cepeda es el padrino del primero de los 108 árboles que se plantarán en el marco del proyecto de embellecimiento de la ciudad
La secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, junto a Matías Cepeda y su familia, plantaron un árbol en la esquina de José Ingenieros y López y Planes, dando cumplimiento al proyecto de plantar 108 árboles, programado en el marco del 24 de mayo, en el aniversario de la ciudad.

Si bien, el proyecto de plantar los árboles nació en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela, no se lo llevó adelante en ese momento, porque no era temporada propicia. La dirección de bosques sugirió comenzar con el trasplante en primavera para que la iniciativa rinda frutos y así se realiza.

“Uno de los padrinos y por lo cual hicimos una entrega simbólica en aquel momento fue Matías. Hoy empezamos ese trasplante que formaba parte de este proyecto y cumplimos con esa ceremonia de plantar el arbolito, del cual Mati y su familia van a ser los padrinos y ahora se suman los chicos de servicios públicos que también van a colaborar” dijo Colman, luego de plantar el árbol en el parque del centenario.

En ese sentido, la funcionaria refirió: “Vamos a continuar con el trasplante en la próxima semana con otros árboles, en otros sectores de la ciudad, con otras instituciones que tenemos programados. Seguiríamos con la familia de Juliano Cerno Gorostizu, con el Refugio Azul en la Escuela Félix Frías y Cosecha Salud que tiene otra institución” explicó.

Por último, remarcó que los padrinos solo deben estar dispuestos a seguir el crecimiento de la planta, regarla cuando lo necesite y cuidarla. “Debe hacer todo lo que forma parte del cuidado del árbol, porque la idea es embellecer la ciudad y generar un efecto contagio en los demás ciudadanos, de forma tal que dentro de un tiempo no muy lejano, podamos tener una Villa Ángela con más sombra y verde, sobre todo en los espacios compartidos como es este Parque del Centenario” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet