Papp recibió a los vecinos de la quinta 10: se planteó un paliativo para la falta de agua
Matías Cepeda es el padrino del primero de los 108 árboles que se plantarán en el marco del proyecto de embellecimiento de la ciudad
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
Baluk: "Los Carnavales se van a seguir auto financiando"

Boris Baluk, presidente alterno de COMUNICOR, mencionó que está confirmada la realización de los súper carnavales 2019, evento cultural destacado de la ciudad de Villa Ángela. “Quiero felicitar a las tres comparsas por la valentía y el trabajo que llevarán a cabo para brindar un gran espectáculo y darlo todo en presentar un carnaval de primer nivel como lo realizan cada año”.

Tras la reunión que estaba programada para el viernes 05 COMUNICOR se contactó con los presidentes de comparsas para que firmaran el convenio mediante el cual las comparsas recibirían 800 mil pesos entre dinero y entradas para cada noche. A las comparsas infantiles se les adjudicarán 150 mil pesos, la entrega será de 200 mil para las comparsas mayores y 50 para las infantiles.  

Baluk explicó que se concretó la reunión el lunes 08 con la asistencia de las comparsas Ará Sunú, Samberos de Ita Berá, La Nueva, Samberitos y Arasunitos. Se insistió con la invitación a las presidentas Silvia Porro y Liz Rossi quienes reiteraron su negativa de participar en los Súper Carnavales 2019. “Lamentamos esta decisión, entendemos que se trata de una época difícil para todos. Lo que no queremos es poner en riesgo las arcas del municipio, sino que pretendemos que los carnavales se auto sustenten. Felicitamos a las comparsas que tuvieron la osadía de participar de los carnavales que es la fiesta mayor de la ciudad”, indicó.

En este sentido, el presidente alterno adelantó que las fechas de inicio de los Súper Carnavales 2019 serían los últimos dos fines de semana de enero. “Son cinco noches de carnavales, cinco sábados que comenzarían el 19 de enero y los sábados de febrero. Desde COMUNICOR adelantamos que ya se firmaron los convenios y hoy se realiza la resolución para dar curso a los Carnavales 2019. Una de las fiestas culturales que se organiza con mayor previsión, históricamente nunca se llegó a un acuerdo con tanta antelación, en el mes de octubre”, concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet