Falleció un motociclista en accidente de tránsito en esquina España y Colón
Tras el escándalo de Sanova el Gobierno costeará el viaje de estudiantes a las Olimpíadas
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  LOCALES  31 de octubre de 2018
Papp planificó y coordinó trabajos con personal responsable del alumbrado público
El intendente Adalberto Papp se reunió con el subsecretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, y con el equipo de electricistas que pertenecen al Área de Servicios Públicos. En el encuentro se dialogó sobre las cuestiones a mejorar en el alumbrado público y la coordinación de los trabajos. Manifestaron satisfacción por la nueva adquisición de la grúa que compró el municipio para el recambio de luminarias de gran altura, en distintos puntos de la ciudad.

El Subsecretario de Servicios Públicos explicó que el departamento de alumbrado está a cargo del Señor Danilo Fernández y cuenta con cinco electricistas y ayudantes de electricistas que conforman dos equipos para organizan el trabajo con los semáforos y todo lo que tiene que ver con alumbrado público. Abarca desde las jirafas, alumbrados en la vía pública, de las plazas y el predio.

Además, detalló que los sectores que están sin luz, como el acceso Norte se deben a que la grúa de la que disponen no llega a la altura necesaria. Por esto el municipio compró una nueva grúa que llegará próximamente para dar respuestas a las demandas de ese sector, a calle Lorenzo Cobello, y la zona del cosmódromo que tiene jirafas muy altas a las que cuesta acceder.

En este sentido, Germán Nolte detalló que hay mucho personal de planta, contratado y personal de lista perteneciente a servicios públicos. “Lo que se realizó desde que el área se designó como secretaría, fue el trabajo de ubicar al personal de servicios públicos, hay aproximadamente 2 mil personas que se asentaron en el sistema. Se organizó la lista de mantenimiento, barrido, serenos, desmalezado, choferes, personal que trabaja en el taller, en alumbrado. Se sectorizaron y analizaron las tareas que realizan cada uno. Esto ayuda a tener un mejor control para saber cuántas personas trabajan en cada lugar, por ejemplo en el mantenimiento de la plaza trabajan 15 personas” especificó.

Finalmente, informó que se mejora también los pedidos de los vecinos. “Villa Ángela es muy grande y son muchas las demandas, los pedidos los pueden hacer en la oficina de servicios públicos en la municipalidad o en el departamento de alumbrado, ambas se encuentran en el playón de la municipalidad" dijo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet