El accidente se dio cerca de las 10 de este miércoles, en la esquina de España y Colon, donde fallecio Ricardo Javier Insaurralde, a los 39 años, quien se trasladaba en una motocicleta y fue aplastado por un camión.

Según la palabra de los testigos ocasionales de este siniestro, el motociclista venia por calle España, en dirección de este a oeste, y lo hacía a gran velocidad. Al llegar a la esquina de calle Colon, intenta doblar y es allí que impacta contra el lateral derecho del camión, y cae hacia adelante, haciendo que  una de las ruedas traseras pasara por sobre el cuerpo de este hombre, produciéndole la muerte de forma inmediata.

Este camión circulaba por calle Colon, en dirección de sur a norte, cargado con una abundante cantidad de tierra. El chofer se percató del siniestro y freno de forma inmediata, pero ya el cuerpo de este hombre quedo unos metros atrás y sin vida.

Ricardo Javier Insaurralde, tenia domicilio en la zona del lote 20 de ésta ciudad. En el lugar intervino personal de la Comisaria Primera, como así también personal del 911, peritos del Poder Judicial y la Fiscal en turno, la Doctor Gisela Oñuk.
Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »