Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez
Falleció un motociclista en accidente de tránsito en esquina España y Colón
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  LOCALES  31 de octubre de 2018
Papp anunció que los empleados municipales ya pueden cobrar el sueldo de octubre
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta mañana una conferencia de prensa, junto al secretario de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale y el sub secretario del área, Daniel Ayala, para anunciar que se concretó la transferencia de fondos correspondiente al sueldo de octubre para los empleados municipales. Además, remarcaron que a pesar de la compleja situación económica por la que atraviesa el país, el municipio continúa adquiriendo máquinas y ejecutando obras en beneficio de la comunidad.


“Estamos con los miembros de la secretaría de economía, que trabajan fuertemente” dijo Papp y anunció que hoy, 31 de octubre se acreditaron los fondos en cada una de las cuentas corrientes de los empleados municipales de planta y contratados, para que puedan cobrar su sueldo. Indicó que se adelantó el pago “porque sabemos que viene el feriado largo”.

Al mismo tiempo, manifestó que el municipio de Villa Ángela se destaca a nivel provincial por mantener la política de abonar cada el primer día hábil de cada mes el sueldo correspondiente al mes anterior. Es preciso resaltar que en esta oportunidad, como ya ocurrió a fines de agosto, antes de finalizar octubre, los empleados podrán acceder a través de los cajeros automáticos a sus salarios.

En ese marco, Papp explicó que “estamos cuidando el dinero público, hablamos de austeridad desde el primer día y sabemos que estos seis meses de recesión afectaron fuertemente a las arcas públicas a nivel nacional,  provincial y local, pero el municipio había hecho reservas con respecto a la recaudación local, por lo que agradecemos a los vecinos, comercios y empresas que han respondido con el pago de impuestos” señaló.

El intendente expresó que adelantar el pago a los empleados municipales, “es premiar a los trabajadores  porque responden muy bien. Estamos mejorando en todas las áreas, desde servicios públicos en adelante con la ejecución de pavimento, y la continua adquisición de maquinarias. Todo el trabajo se puede ver con la organización y planificación  que el municipio siempre aspiró a tener” dijo”.

Por su parte, el cr. Claudio Speciale remarcó que “ya se acreditó el sueldo correspondiente al mes de octubre para el personal de planta. Decimos que se adelantó  la fecha de pago, previendo como ya se ha establecido por decretos del gobierno de la provincia (2311 y 2312) de asuetos para los días 1 y 2” por el día del Empleados Público Provincial y con motivo de recordar a los fieles difuntos, respectivamente afirmó.

El funcionario recordó que a pesar de una fuerte crisis económica nacional, “se han hecho compras en lo que refiere a maquinaria y equipamiento. Se adquirió un tanque regador que se expuso en la plaza, está próximo a llegar un hidroelevador para la reparación de luminarias de gran altura y para la poda de árboles. También se compraron semáforos que están próximos a colocarse en la esquina de escuela Félix Frías (entre Av. Kennedy y calle Maipú) y frente la escuela N° 663 (Av. Lorenzo Cobello) y en la esquina del Club JUVA (Av. Colón y 1 de Mayo) porque son las calles sumamente transitadas” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet