Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez
Falleció un motociclista en accidente de tránsito en esquina España y Colón
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  31 de octubre de 2018
Papp anunció que los empleados municipales ya pueden cobrar el sueldo de octubre
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta mañana una conferencia de prensa, junto al secretario de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale y el sub secretario del área, Daniel Ayala, para anunciar que se concretó la transferencia de fondos correspondiente al sueldo de octubre para los empleados municipales. Además, remarcaron que a pesar de la compleja situación económica por la que atraviesa el país, el municipio continúa adquiriendo máquinas y ejecutando obras en beneficio de la comunidad.


“Estamos con los miembros de la secretaría de economía, que trabajan fuertemente” dijo Papp y anunció que hoy, 31 de octubre se acreditaron los fondos en cada una de las cuentas corrientes de los empleados municipales de planta y contratados, para que puedan cobrar su sueldo. Indicó que se adelantó el pago “porque sabemos que viene el feriado largo”.

Al mismo tiempo, manifestó que el municipio de Villa Ángela se destaca a nivel provincial por mantener la política de abonar cada el primer día hábil de cada mes el sueldo correspondiente al mes anterior. Es preciso resaltar que en esta oportunidad, como ya ocurrió a fines de agosto, antes de finalizar octubre, los empleados podrán acceder a través de los cajeros automáticos a sus salarios.

En ese marco, Papp explicó que “estamos cuidando el dinero público, hablamos de austeridad desde el primer día y sabemos que estos seis meses de recesión afectaron fuertemente a las arcas públicas a nivel nacional,  provincial y local, pero el municipio había hecho reservas con respecto a la recaudación local, por lo que agradecemos a los vecinos, comercios y empresas que han respondido con el pago de impuestos” señaló.

El intendente expresó que adelantar el pago a los empleados municipales, “es premiar a los trabajadores  porque responden muy bien. Estamos mejorando en todas las áreas, desde servicios públicos en adelante con la ejecución de pavimento, y la continua adquisición de maquinarias. Todo el trabajo se puede ver con la organización y planificación  que el municipio siempre aspiró a tener” dijo”.

Por su parte, el cr. Claudio Speciale remarcó que “ya se acreditó el sueldo correspondiente al mes de octubre para el personal de planta. Decimos que se adelantó  la fecha de pago, previendo como ya se ha establecido por decretos del gobierno de la provincia (2311 y 2312) de asuetos para los días 1 y 2” por el día del Empleados Público Provincial y con motivo de recordar a los fieles difuntos, respectivamente afirmó.

El funcionario recordó que a pesar de una fuerte crisis económica nacional, “se han hecho compras en lo que refiere a maquinaria y equipamiento. Se adquirió un tanque regador que se expuso en la plaza, está próximo a llegar un hidroelevador para la reparación de luminarias de gran altura y para la poda de árboles. También se compraron semáforos que están próximos a colocarse en la esquina de escuela Félix Frías (entre Av. Kennedy y calle Maipú) y frente la escuela N° 663 (Av. Lorenzo Cobello) y en la esquina del Club JUVA (Av. Colón y 1 de Mayo) porque son las calles sumamente transitadas” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C