Papp felicitó a los jóvenes deportistas villangelenses que participaron de los Juegos Evita Nacionales
Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  CULTURA  1 de noviembre de 2018
Papp realizó brindis tradicional junto al cónsul honorario húngaro del Chaco, Alejandro Pajor, en conmemoración de la independencia de Hungría
El intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp brindó junto al cónsul honorario húngaro del Chaco, arq. Alejandro Luis Pajor en el marco de un nuevo aniversario de la independencia de Hungría celebrada el 23 de octubre en la embajada argentina en Buenos Aires. La oportunidad sirvió para dialogar sobre la intención de hermanar Villa Ángela con una ciudad húngara, entre otros proyectos en común.


“Es un gusto poder visitar al cónsul honorario de Hungría en Villa Ángela, que es el arq. Alejandro Pajor, un reconocido empresario villangelense” dijo Papp y aclaró que su trabajo es Ad honorem. “Es muy importante tener un representante del gobierno húngaro en nuestra ciudad y lo saludo ahora porque en el momento en que Hungría cumplió un año más de la independencia, él estaba con el embajador en Buenos Aires. Por eso, estábamos charlando sobre lo que podemos hacer en Villa Ángela, con respecto a la hermandad con una ciudad húngara y los convenios que podemos hacer a futuro. Tenemos que aprovechar la presencia de Alejandro que lo tenemos en la ciudad, que es nuestro amigo y aparte es un reconocido empresario” expresó el intendente.

Por su parte, Alejandro Pajor, manifestó su satisfacción por la visita. “Muy contento por la visita, es para nosotros un honor que el intendente se haya acercado a la oficina del consulado, a mi lugar de trabajo y poder compartir la experiencia que tuvimos la semana pasada, con motivo de la celebración del 29 aniversario de la independencia de Hungría. Veintinueve años parece muy poco, sin embargo, Hungría es un país con muchísima historia, muchos siglos de historia” dijo.

Además, señaló que hace 29 años Hungría es un país independiente, con gobiernos elegidos democráticamente. “Nosotros somos representantes de alguna manera, en forma honoraria en la embajada húngara en la argentina y tenemos la suerte de tener un equipo liderado por el embajador Csaba Gelenyi muy consustanciado por la diáspora chaqueña y sobre todo la diáspora en la zona de Villa Ángela y Coronel Du Graty. Por ello, tenemos todo el apoyo para trabajar de forma muy unida con Villa Ángela y hay muestras muy elocuentes de ello. En principio estamos trabajando muy bien con la gestión desde el punto de vista consular, la parte administrativa, para quienes son descendientes y quieren o desean tener la ciudadanía húngara, nuestra intención es facilitar todos los trámites” afirmó y explicó que brindó con el intendente Adalberto Papp, con Pálinka, que es una bebida típica de Hungría es un aguardiente muy fuerte.

Por último, Papp expresó todo el acompañamiento en su función desde el municipio y se comprometió a trabajar en el proyecto para hermanar Villa Ángela con una ciudad húngara, “así que vamos a tramitar eso, entre otras iniciativas en conjunto” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C