Papp felicitó a los jóvenes deportistas villangelenses que participaron de los Juegos Evita Nacionales
Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  CULTURA  1 de noviembre de 2018
Papp realizó brindis tradicional junto al cónsul honorario húngaro del Chaco, Alejandro Pajor, en conmemoración de la independencia de Hungría
El intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp brindó junto al cónsul honorario húngaro del Chaco, arq. Alejandro Luis Pajor en el marco de un nuevo aniversario de la independencia de Hungría celebrada el 23 de octubre en la embajada argentina en Buenos Aires. La oportunidad sirvió para dialogar sobre la intención de hermanar Villa Ángela con una ciudad húngara, entre otros proyectos en común.


“Es un gusto poder visitar al cónsul honorario de Hungría en Villa Ángela, que es el arq. Alejandro Pajor, un reconocido empresario villangelense” dijo Papp y aclaró que su trabajo es Ad honorem. “Es muy importante tener un representante del gobierno húngaro en nuestra ciudad y lo saludo ahora porque en el momento en que Hungría cumplió un año más de la independencia, él estaba con el embajador en Buenos Aires. Por eso, estábamos charlando sobre lo que podemos hacer en Villa Ángela, con respecto a la hermandad con una ciudad húngara y los convenios que podemos hacer a futuro. Tenemos que aprovechar la presencia de Alejandro que lo tenemos en la ciudad, que es nuestro amigo y aparte es un reconocido empresario” expresó el intendente.

Por su parte, Alejandro Pajor, manifestó su satisfacción por la visita. “Muy contento por la visita, es para nosotros un honor que el intendente se haya acercado a la oficina del consulado, a mi lugar de trabajo y poder compartir la experiencia que tuvimos la semana pasada, con motivo de la celebración del 29 aniversario de la independencia de Hungría. Veintinueve años parece muy poco, sin embargo, Hungría es un país con muchísima historia, muchos siglos de historia” dijo.

Además, señaló que hace 29 años Hungría es un país independiente, con gobiernos elegidos democráticamente. “Nosotros somos representantes de alguna manera, en forma honoraria en la embajada húngara en la argentina y tenemos la suerte de tener un equipo liderado por el embajador Csaba Gelenyi muy consustanciado por la diáspora chaqueña y sobre todo la diáspora en la zona de Villa Ángela y Coronel Du Graty. Por ello, tenemos todo el apoyo para trabajar de forma muy unida con Villa Ángela y hay muestras muy elocuentes de ello. En principio estamos trabajando muy bien con la gestión desde el punto de vista consular, la parte administrativa, para quienes son descendientes y quieren o desean tener la ciudadanía húngara, nuestra intención es facilitar todos los trámites” afirmó y explicó que brindó con el intendente Adalberto Papp, con Pálinka, que es una bebida típica de Hungría es un aguardiente muy fuerte.

Por último, Papp expresó todo el acompañamiento en su función desde el municipio y se comprometió a trabajar en el proyecto para hermanar Villa Ángela con una ciudad húngara, “así que vamos a tramitar eso, entre otras iniciativas en conjunto” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet