Con apoyo del municipio, se correrá en Villa Ángela la final del Campeonato Chaqueño de Rural Bike
Papp realizó brindis tradicional junto al cónsul honorario húngaro del Chaco, Alejandro Pajor, en conmemoración de la independencia de Hungría
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  DEPORTES  1 de noviembre de 2018
Papp felicitó a los jóvenes deportistas villangelenses que participaron de los Juegos Evita Nacionales
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, el director de deportes, Esteban Fleita, el director de la escuela de boxeo municipal, Mario Marón, el profesor Gabriel Godoy, valoró el desempeño de los jóvenes deportistas de la ciudad que representaron al Chaco en los Juegos Evita Nacionales. Al mismo tiempo, estuvo Adrián Castillo, el boxeador que se entrenó en la escuela municipal de boxeo y logró una medalla de oro.


“Estos chicos que están con nosotros fueron en representación de Villa Ángela y del Chaco, en los Juegos Evita Nacionales. Así que, queremos hacerles un reconocimiento porque sabemos el esfuerzo que hacen ellos para representar a su ciudad en las distintas disciplinas deportivas, también a los profesores que los acompañan, al equipo de gobierno que también trata de colaborar con todo lo necesario, a los padres y a las personas que estuvieron cerca” dijo y resaltó “realmente dejaron muy en alto las banderas de Villa Ángela y decirles que vamos a seguir apoyando mucho el deporte, por eso estamos haciendo muchas canchas, queremos seguir mejorando los predios que tienen malezas para que queden lindos y puedan realizar allí actividades deportivas, tanto niños como jóvenes y adultos” manifestó el intendente Papp.

De este modo y para fortalecer el trabajo de la escuela municipal de boxeo, el intendente Papp adelantó que se está trabajando para brindar mejores instalaciones, para que se le pueda dar un mayor apoyo a la disciplina desde el estado municipal.

Mario Marón manifestó su alegría por la medalla de oro lograda por el boxeador Andrés Castillo. “Muy contento, porque fui representando al Chaco por la Federación Chaqueña de Boxeo y por el municipio de la ciudad de Villa Ángela. Muy contento por el apoyo que nos han brindado y más contento porque Andrés Castillo logró ganar las 4 peleas y traer la medalla de oro. Eso a mí me emociona mucho, por eso quiero destacar el trabajo de sus técnicos, que son Rubén Ponce y Esteban Coria” dijo.

“También llevé a Noelia Barrios y fue una muy buena competidora, perdió con la que fue campeona y medalla de oro. Con solo 4 peleas en Chaco hizo algo descomunal y agradecer a los padres que acompañan, al club Sportivo Español que nos presta las instalaciones. Realmente es un logro de toda la familia villangelense que se empeño para esto” dijo.

El profesor Gabriel Godoy agradeció el acompañamiento del municipio de Villa Ángela y remarcó lo expresado por Mario Marón “esto emociona, llena el alma, el corazón. Parecería que uno ya sabe todo, pero todos los años venimos llenos de alegría, con el corazón cargado, gracias al trabajo de toda la gente, desde el municipio, desde el apoyo que le brinda la familia” dijo y agregó “el medallero en deporte adaptado fue muy elevado, cerca de 40 medallas en toda la provincia. Tenemos chicos de atletismo, de golball que el deporte de ciegos adaptados, entre otros” explicó.

Finalmente, Esteban Fleita expresó: “De todos los chicos que participaron representando al Chaco, muchos son parte de las escuelas municipales de boxeo, ciclismo, ajedrez, de la mano del profesor Godoy con el deporte adaptado también. Esto quiere decir que nuestro trabajo está bien hecho. A pesar de la situación, los jóvenes han logrado poner a Villa Ángela en lo más alto del deporte argentino, porque han hecho un muy buen papel. Así como el campeón, todos se merecen un aplauso, porque nos dejaron muy bien representados en Mar del Plata” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet