Con apoyo del municipio, se correrá en Villa Ángela la final del Campeonato Chaqueño de Rural Bike
Papp realizó brindis tradicional junto al cónsul honorario húngaro del Chaco, Alejandro Pajor, en conmemoración de la independencia de Hungría
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  DEPORTES  1 de noviembre de 2018
Papp felicitó a los jóvenes deportistas villangelenses que participaron de los Juegos Evita Nacionales
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, el director de deportes, Esteban Fleita, el director de la escuela de boxeo municipal, Mario Marón, el profesor Gabriel Godoy, valoró el desempeño de los jóvenes deportistas de la ciudad que representaron al Chaco en los Juegos Evita Nacionales. Al mismo tiempo, estuvo Adrián Castillo, el boxeador que se entrenó en la escuela municipal de boxeo y logró una medalla de oro.


“Estos chicos que están con nosotros fueron en representación de Villa Ángela y del Chaco, en los Juegos Evita Nacionales. Así que, queremos hacerles un reconocimiento porque sabemos el esfuerzo que hacen ellos para representar a su ciudad en las distintas disciplinas deportivas, también a los profesores que los acompañan, al equipo de gobierno que también trata de colaborar con todo lo necesario, a los padres y a las personas que estuvieron cerca” dijo y resaltó “realmente dejaron muy en alto las banderas de Villa Ángela y decirles que vamos a seguir apoyando mucho el deporte, por eso estamos haciendo muchas canchas, queremos seguir mejorando los predios que tienen malezas para que queden lindos y puedan realizar allí actividades deportivas, tanto niños como jóvenes y adultos” manifestó el intendente Papp.

De este modo y para fortalecer el trabajo de la escuela municipal de boxeo, el intendente Papp adelantó que se está trabajando para brindar mejores instalaciones, para que se le pueda dar un mayor apoyo a la disciplina desde el estado municipal.

Mario Marón manifestó su alegría por la medalla de oro lograda por el boxeador Andrés Castillo. “Muy contento, porque fui representando al Chaco por la Federación Chaqueña de Boxeo y por el municipio de la ciudad de Villa Ángela. Muy contento por el apoyo que nos han brindado y más contento porque Andrés Castillo logró ganar las 4 peleas y traer la medalla de oro. Eso a mí me emociona mucho, por eso quiero destacar el trabajo de sus técnicos, que son Rubén Ponce y Esteban Coria” dijo.

“También llevé a Noelia Barrios y fue una muy buena competidora, perdió con la que fue campeona y medalla de oro. Con solo 4 peleas en Chaco hizo algo descomunal y agradecer a los padres que acompañan, al club Sportivo Español que nos presta las instalaciones. Realmente es un logro de toda la familia villangelense que se empeño para esto” dijo.

El profesor Gabriel Godoy agradeció el acompañamiento del municipio de Villa Ángela y remarcó lo expresado por Mario Marón “esto emociona, llena el alma, el corazón. Parecería que uno ya sabe todo, pero todos los años venimos llenos de alegría, con el corazón cargado, gracias al trabajo de toda la gente, desde el municipio, desde el apoyo que le brinda la familia” dijo y agregó “el medallero en deporte adaptado fue muy elevado, cerca de 40 medallas en toda la provincia. Tenemos chicos de atletismo, de golball que el deporte de ciegos adaptados, entre otros” explicó.

Finalmente, Esteban Fleita expresó: “De todos los chicos que participaron representando al Chaco, muchos son parte de las escuelas municipales de boxeo, ciclismo, ajedrez, de la mano del profesor Godoy con el deporte adaptado también. Esto quiere decir que nuestro trabajo está bien hecho. A pesar de la situación, los jóvenes han logrado poner a Villa Ángela en lo más alto del deporte argentino, porque han hecho un muy buen papel. Así como el campeón, todos se merecen un aplauso, porque nos dejaron muy bien representados en Mar del Plata” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C