Con la presencia del presidente de la Asociación de Ciclistas, Pablo Lezcano, de la ciudad de Charata, del director de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, y con el acompañamiento de la secretaria de cultura, Myriam Colman, y el secretario de planificación y tecnología Alberto Svenson, se desarrolló en Villa Ángela la 8va fecha y cierre del campeonato de Rural Bike. Se realizó en el circuito ubicado en el predio de La Chaqueña el domingo 04 de noviembre con una gran concurrencia de ciclistas y espectadores.

“Esta fue una fecha muy importante, ya que fue corrió la final a la que solo llegaron los corredores más preparados, y que están en las primeras posiciones. Estamos muy contentos por haberlo realizado en Villa Ángela. Hoy se ven centenares de bicicletas gracias a este deporte que hemos traído con competidores de performance y los más jóvenes. Villa Ángela tiene 15 ciclistas que corren el campeonato en varios lugares de la zona y el país, junto a los mejores” señaló Esteban Fleita.

En este sentido, agradeció el apoyo municipal “porque esto no se puede realizar si no es con un gran apoyo, porque cuesta mucho, se mueve mucha gente, vienen muchos participantes, convoca a toda la familia en este deporte. Después de la competencia se realizará un almuerzo de camaradería y entrega de trofeos en el salón del Casino Platinum, a quién agradecemos la predisposición por prestarnos las instalaciones, para nosotros es importante porque realizamos esta carrera sin entorpecer el tránsito en las calles, sin molestar a los vecinos. Se corre en el predio de La Chaqueña que se preparó por varios años para este tipo de carreras” explicó.

Por otro lado, destacó el acompañamiento del presidente de la Asociación de Ciclistas de Charata, Pablo Lezcano, quien inició el campeonato y nos ayudó para poder traer el campeonato a Villa Ángela. El presidente de la Asociación valoró la gran concurrencia de público y de ciclistas, además de la organización. ”Nosotros iniciamos en 2010 en Charata con un grupo de 5 personas, fuimos a participar de una carrera cerca de Resistencia, nos gustó la disciplina y decidimos traerlo a Charata. Incentivamos este deporte que es familiar, amateur y basado en la salud. Queremos sacar a los jóvenes de la calle, darle una razón para levantarse a entrenar todos los día para competir e incluir a la familia” concluyó Pablo Lezcano.

Campeones y subcampeones Rural Bike Chaqueño 2018.

 

Libre

1 Ibañez Silvio 285 pts Taco Pozo

2 Ibañez Facundo 227 pts Taco Pozo.

 

Juveniles

1 Acosta Roberto 336 pts Taco Pozo

2 Vera Franco 298 pts Taco Pozo.

 

Master A1

1 Esquivel Raul 305pts Charata

2 Perez Livio 238pts Taco Pozo.

 

Master A2

1 Perez Milton 340pts Taco Pozo

2 Acosta Mauro 276pts Charata.

 

Master B1

1 Chaves Ricardo 345pts S Peña

2 Maguna Rolando 311pts S Peña.

 

Master B2

1 Casatti Esteban 350pts Charata

2 Vera Ramon 304pts Taco Pozo.

 

Master C1

1 Vrobel Fabian 350pts Villa Angela

2 Gimenes Carlos 289pts San Martin.

 

Master C2

1 Garcia Ruben 350pts Charata

2 Fleita Daniel 308pts Villa Angela.

 

Master D

1 Martinez Felipe 325pts S Peña

2 Lorca Carlos 248pts Mendoza.

 

Promo A Varones

1 Duarte Gaston 324pts S Peña

2 Fleita Geronimo 276pts Villa Angela.

 

Promo B Varones

1 Contreras Francisco 282pts S Peña

2 Duarte Cesar 281pts S Peña.

 

Damas Master A

1 Gomez Ivana 330pts Charata

2 Quiroga Paola 321pts Taco Pozo.

 

Damas Master C

1 Britez Claudia 335pts Taco Pozo

2 Fernandes Claudia 182 Quimili Stgo.

 

Damas Promo A

1 Castillo Eliana 335pts S Peña

2 Cardozo Micaela 167pts Castelli.

 

14 categorias cumplieron con lo requerido por reglamento para participar de la final.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »