Charla sobre proyecto de modificación de la ESI en el cine Bernardo Álvarez
“Terminamos los 600 metros de pavimento de av. España y ya arrancamos con los trabajos para continuar por calle Monteagudo”
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  LOCALES  6 de noviembre de 2018
“Los caballos retenidos en el predio de la rural tienen perfecta asistencia alimentaria y sanitaria”


El secretario de gobierno municipal, Boris Baluk, se acercó esta tarde al predio de la policía, división rural, junto al director de bromatología, Federico Kleisinger para constatar el estado de los equinos retenidos en el lugar. El funcionario descartó de plano las versiones respecto de la mala atención a los caballos y dejó en claro que jamás les faltó alimento.

“Acudimos de manera urgente al predio de la división rural de de policía, junto con el director de bromatología, Federico Kleisinger porque había rumores que los caballos no estaban bien atendidos, que no tenían comida” dijo Baluk y agregó “el intendente quiere dejar con contundente claridad que jamás faltó comida a los caballos que son decomisados por el personal municipal y efectivos de la fuerza de seguridad” afirmó el secretario de gobierno.

En ese sentido, detalló que “los 23 caballos que están en este momento encerrados, están bien atendidos y en mejores condiciones que cuando ingresaron. La semana pasada había 10, pero este fin de semana se sumaron otros 13” dijo y aclaró que semanas atrás fallecieron en el predio dos animales, pero que justamente fueron trasladados al predio porque no estaban en buenas condiciones de salud, pero no hubo responsabilidad de la policía, ni del municipio.

Baluk manifestó además: “Nosotros somos respetuosos de los derechos de los animales, por eso los encerramos cuando están en la vía pública porque allí no deben estar, y les proveemos de alfa de primera calidad para que los alimenten. Es más, ni si quiera se les raciona la comida, sino que se les da de manera discrecional” afirmó el funcionario.

“Lo que requerimos es que los propietarios tengan sus animales cuidados, que tomen las medidas de precaución y seguridad necesarias, como tenerlos atados, porque sueltos representan un peligro para automovilistas y por supuesto mucho más, para motociclistas y es molesto para el vecino común tener que encontrarse con caballos sueltos” solicitó y llamó a la reflexión de los mismos, para que le brinden a los equinos, la asistencia básica e indispensable.

Finalmente, Baluk reafirmó: “Lo cierto es que se da por tierra todo tipo de versión maliciosa de que los caballos no estaban bien atendidos por la policía y que el municipio no proveía del forraje correspondiente. Más allá de que le corresponda o no al municipio, no nos desentendemos de esta realidad y aportamos la comida para los caballos. Por ello, quiero agradecer al comisario Norberto Domínguez, por la predisposición que tiene con la situación y el compromiso que mostró junto al personal para resolver esta problemática” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet