Un grupo de padres autoconvocados invita a la comunidad a participar de una CHARLA informativa a cargo del abogado Orlando Stefanoff para tratar la modificación del proyecto de ESI con perspectiva de género. Apoyado por la secretaría de cultura, turismo y deportes, a cargo de Myriam Colman, se realizará en el cine Bernardo Álvarez el miércoles 07 a partir de las 21:00.

La secretaria de cultura,  Myriam Colman, invitó a la comunidad a participar de la charla informativa “porque es un tema que preocupa a profesionales y la población en general, desde cultura apoyamos estas iniciativas de padres de la comunidad que quieren informar los vecinos de la ciudad” explicó.

La docente Elina Deppeler, representante de un grupo de padres indicó que la charla se realizará en el cine Bernardo Álvarez el miércoles 07 de noviembre a las 21:00. El motivo de la charla es el análisis de la ESI con las propuestas de modificación que incluye la ideología de género. “Vendrá el abogado Orlando Stefanoff de Sáenz Peña, que realizará un enfoque jurídico sobre la ley y explicará las propuestas de modificación a nivel nacional y provincial. Represento un grupo de padres autoconvocados porque no queremos que se inserte la ideología de género en las currículas de nuestra provincia o país” manifestó.

En este sentido, agregó que hay mucha desinformación sobre la ley y destacó “los padres creemos que tenemos que hacerle frente desde la información, por eso realizamos la propuesta de la charla para que nos informemos y de este modo convocar a la próxima marcha a toda la comunidad teniendo en claro que la ley es un atentado a la familia. Se cree que estamos en contra de ciertos grupos, no estamos en contra, simplemente no queremos que eso se implante en la educación”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »