El profesor Pedro Escobar, miembro del equipo de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, realizó un balance sobre el cierre del campamento de los jardines de infantes organizado por la dirección de deportes, a cargo de Esteban Fleita. Añadió que participaron 10 jardines en las 5 jornadas que se efectuaron en el mes de octubre en el camping municipal “Hugo Carlos Arece”.

“La semana pasada concluimos la actividad de los campamentos de los jardines de infantes que se denomina “vida en la naturaleza” con los niños de la ciudad. Fueron cinco jornadas con 10 jardines de Villa Ángela en la que participaron 2000 chicos de la ciudad en el Camping Municipal Hugo Carlos Arece. Se realizaron actividades en la naturaleza con juegos, canciones, armado de carpa, de puentes, de fuego y la colaboración del departamento de tránsito que explicaron el funcionamiento de los semáforos, el respeto de las señales y el uso obligatorio del casco” explicó Pedro Escobar.

En este sentido, agregó que muchos de los padres se hicieron presentes durante las jornadas del mes de octubre, y resaltó que fue una experiencia de aprendizaje para los chicos y para los miembros del área. “Fue una experiencia que recordarán por que disfrutaron de la naturaleza” dijo. Agradeció también al intendente Adalberto Papp por brindar su apoyo para concretar esta fiesta de los jardines, a todas las áreas que colaboran siempre con las actividades, a la secretaría de cultura, obras públicas, al departamento de tránsito. Además, agradeció al director de deportes, Esteban Fleita y los miembros del equipo que trabajan en el área.

Asimismo, Pedro Escobar detalló que participaron ocho jardines públicos y dos jardines privados, e indicó que este año, el Jardín N° 140 de la EEP N° 837 eligió realizar una fiesta de educación física en la que participó el área de deportes, con el apoyo de la municipalidad y la participación del Intendente Papp, y su equipo. Por otro lado, agregó que la Liga Comunitaria de Fútbol culminó la fase regular y la semana que viene comenzaría la semifinal, final y la expo deportiva donde se destacará a los chicos y a Marcelo Sandoval a quien se homenajea por su ejemplo deportivo.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »