Sabadini: La foto de Nievas en el Concejo grafica el peligro que corre la investigación
El área de deportes realizó balance sobre campamento de los jardines de infantes en el camping municipal
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  ACTUALIDAD  7 de noviembre de 2018
Insólito: Nievas se presentó en el Concejo Municipal para tratar su desafuero

El intendente de Castelli metió presión. Fue a “verles la cara” a quienes aprobaran el quite de inmunidad para habilitar su detención en la causa Lavado 3. 5 concejales rechazaron el desafuero.

El Concejo Municipal de Juan José Castelli dio ingreso este martes al pedido de quite de inmunidad al intendente Oscar Alberto Nievas, pedido por la juez federal Zunilda Niremperger, que ordenó su detención por presuntos hechos de corrupción en la causa Lavado 3.

Alrededor de las 19 el intendente se presentó en el Concejo y tomó un lugar al lado del presidente: Pío Sander. Según dijo a sus partidarios, asistió para “verles la cara” a quienes votaban por quitarle los fueros.

Afuera se escucharon voces a favor y en contra, aunque se advirtió una clara movilización de partidarios de Nievas.

Por la mañana, Nievas dijo que ya tenía confirmado el respaldo de los cuatro concejales del Frente Chaco Merece Más: Sander, Raúl Kloster, Inocencia Charole y Leandra Femenías. Y esperaba saber cómo se definirían los opositores Zulema Chapp, Juan Ortiz y Fernando Vogel, además de los independientes Cristian Silva y Sandra Gamarra.

En principio, se creía que el Concejo aprobaría el ingreso del pedido de Niremperger y lo giraría a Comisión, con lo que la definición demoraría al menos un par de sesiones, aunque no se descartaba que se votara este mismo martes. Lo que finalmente ocurrió: el quite de inmunidad fue rechazado por 5 votos, contra 4.

A Nievas se lo acusa de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos, fraude en perjuicio de la administración pública, entre otros delitos, todos agravados por su condición de funcionario público.

El fiscal Patricio Sabadini cree que “importó” el “raid delictivo” ideado e implementado en Villa Río Bermejito por el exintendente Lorenzo Heffner y su exsecretario de Gobierno: José Hipperdinger, y la esposa de éste y presidente del Concejo: su cuñada Rosana Giménez y sus tres hijos Adrián, Silvia y Alejandro Hipperdinger.

Fuente: Hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C