Sabadini: La foto de Nievas en el Concejo grafica el peligro que corre la investigación
El área de deportes realizó balance sobre campamento de los jardines de infantes en el camping municipal
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  ACTUALIDAD  7 de noviembre de 2018
Insólito: Nievas se presentó en el Concejo Municipal para tratar su desafuero

El intendente de Castelli metió presión. Fue a “verles la cara” a quienes aprobaran el quite de inmunidad para habilitar su detención en la causa Lavado 3. 5 concejales rechazaron el desafuero.

El Concejo Municipal de Juan José Castelli dio ingreso este martes al pedido de quite de inmunidad al intendente Oscar Alberto Nievas, pedido por la juez federal Zunilda Niremperger, que ordenó su detención por presuntos hechos de corrupción en la causa Lavado 3.

Alrededor de las 19 el intendente se presentó en el Concejo y tomó un lugar al lado del presidente: Pío Sander. Según dijo a sus partidarios, asistió para “verles la cara” a quienes votaban por quitarle los fueros.

Afuera se escucharon voces a favor y en contra, aunque se advirtió una clara movilización de partidarios de Nievas.

Por la mañana, Nievas dijo que ya tenía confirmado el respaldo de los cuatro concejales del Frente Chaco Merece Más: Sander, Raúl Kloster, Inocencia Charole y Leandra Femenías. Y esperaba saber cómo se definirían los opositores Zulema Chapp, Juan Ortiz y Fernando Vogel, además de los independientes Cristian Silva y Sandra Gamarra.

En principio, se creía que el Concejo aprobaría el ingreso del pedido de Niremperger y lo giraría a Comisión, con lo que la definición demoraría al menos un par de sesiones, aunque no se descartaba que se votara este mismo martes. Lo que finalmente ocurrió: el quite de inmunidad fue rechazado por 5 votos, contra 4.

A Nievas se lo acusa de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos, fraude en perjuicio de la administración pública, entre otros delitos, todos agravados por su condición de funcionario público.

El fiscal Patricio Sabadini cree que “importó” el “raid delictivo” ideado e implementado en Villa Río Bermejito por el exintendente Lorenzo Heffner y su exsecretario de Gobierno: José Hipperdinger, y la esposa de éste y presidente del Concejo: su cuñada Rosana Giménez y sus tres hijos Adrián, Silvia y Alejandro Hipperdinger.

Fuente: Hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet