Ultiman detalles para el Primer Encuentro Regional de Bandas de Música en Villa Ángela
Sabadini: La foto de Nievas en el Concejo grafica el peligro que corre la investigación
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2018
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
"La luz sin subsidio, como está planteada, se multiplicó cinco veces más. Los servicios van a ser difíciles de pagar” alertó el vocal de Secheep Miguel Aquino, en relación a la quita de aportes del Estado Nacional. “Con una inflación anual de 41%, el dinero cada vez rinde menos y los servicios van a ser difíciles de pagar”, remarcó.

De cara a la quita de subsidios a las distribuidoras de energía por parte del Estado nacional, el vocal de Secheep Miguel Aquino advirtió a la comunidad sobre los cuidados que hay que tener al momento del consumo.

“Es importante mencionar lo que define a la quita de subsidios: es que lo que antes pagaba el Estado, ahora lo paga el usuario ya que al sacar ese aporte lo tenemos que pagar nosotros”, expresó. “La energía antes costaba un 0,65 centavos el kilovatio, ahora está en $3,85, hoy me da $3.850 y la energía va a continuar creciendo con su costo porque la generación de la energía está cotizada en dólares. Es un producto muy caro, que si uno se pone a pensar que en una casa de familia, una persona que pueda tener un sistema de cables hoy estará pagando $2900 por ese consumo”, explicó el vocal de Secheep.

“Recordemos que hoy la energía es cara, tiene un valor muy elevado y eso hace que tengamos que ahorrarla. Hay que cuidar la energía, vamos a empezar a hacer cursos de capacitación referidos al ahorro de energía, a cómo cuidar el manejo de la misma porque es dinero”, agregó. “Con subsidio era $650, hoy sin subsidio es $3.850 y van a ser 4 mil pesos una vez que se autorice nuevamente el año que viene. Se multiplicó por cinco el valor del consumo”, concluyó.

FUENTE Y FOTOS: Diario 21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C