“Todos los empleados municipales son importantes, por eso revalorizamos su trabajo otorgando uno de los mayores aumentos de la región”
Ultiman detalles para el Primer Encuentro Regional de Bandas de Música en Villa Ángela
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  8 de noviembre de 2018
VIDEO | Concejal denunció que Nievas mandó a su hijo llorando para presionarla

La concejal Chapp lo expuso en la sesión en la que se trató el quite de inmunidad. Dijo que tras resistir a las presiones del intendente el chico le pidió que escuche a su padre que quería explicarle algo.

La concejal Zulema Chapp denunció haber recibido aprietes en los días previos a la sesión en la que el Concejo Municipal de Juan José Castelli trató el quite de inmunidad del intendente Oscar Alberto Nievas, requerido por la jueza federal Zunilda Niremperger, que ordenó su detención en la causa Lavado 3, por la presunta comisión de una serie de delitos de corrupción.

Sentada junto al intendente, que participó de la sesión, Chapp denunció la persecución y los aprietes no sólo de parte del intendente Nievas, sino de varias personas allegadas a él que intentaban abordarla para “hablar”.

La concejal, que además es docente, contó que “han caído tan bajo que mandaron a Matías, el hijo del intendente, llorando, diciendo: Mi seño no quiere escuchar a mi papá”.

“Como yo no acepté hablar con Nievas, lo mandó al hijo para pedirme que escuchara a su padre, que me quería explicar cómo fueron las cosas”, dijo Chapp a HDP, pero agregó que ella no necesitaba explicaciones, ya que estas estaban en el oficio remitido por la Justicia Federal.

En la sesión, Nievas intentó interrumpirla, pero la concejal le advirtió que no tenía permitido el uso de la palabra, pero aclaró que tenías las pruebas de sus dichos.

Finalmente, la votación cerró a favor de los intereses del intendente, con 5 votos a favor y cuatro en contra. El Frente Chaco Merece Más sumó a sus cuatro concejales el voto de Cristian Silva, que había abandonado el bloque pero fue repatriado para la ocasión.

Fuente: dpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C