Papp destacó el trabajo sobre av. Monteagudo en sus primeros 100 metros de pavimento
VIDEO | Concejal denunció que Nievas mandó a su hijo llorando para presionarla
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  LOCALES  8 de noviembre de 2018
“Todos los empleados municipales son importantes, por eso revalorizamos su trabajo otorgando uno de los mayores aumentos de la región”
​El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, saludó a los empleados municipales en su día y remarcó la importante función que cumplen en la ciudad. Además, destacó el esfuerzo que realizó el gobierno, para revalorizar el trabajo, otorgando los mayores aumentos de la región, en una época de crisis económica creciente.


“Es un ejemplo que en el día del empleado municipal ellos estén trabajando, muchas veces se los desacredita, pero se ve que en el día del empleado municipal están todos trabajando, realmente los felicito a todos los trabajadores municipales de Villa Ángela porque realmente han acompañado a esta gestión” dijo.

“Sabemos que cuando asumimos el municipio, ellos tenían los sueldos más bajos de la región, inclusive por debajo de municipios de tercera categoría. Pero con mucho esfuerzo, austeridad y poniendo las cuentas al día, en poco tiempo logramos revertir un poco la situación y a la fecha, es decir, a casi 3 años de gobierno, pudimos otorgar más del 130% de aumento a los trabajadores de planta, revalorizando su trabajo cotidiano, porque se lo merecen” afirmó Papp.

En ese sentido, el intendente destacó que “los empleados municipales de Villa Ángela recibieron, desde que llegamos al gobierno, uno de los mejores aumentos de la provincia del Chaco. Entonces, valoramos el trabajo de ellos, queremos que sigan con nosotros trabajando en conjunto por la ciudad. Por eso queremos que haya un equipo de trabajo que defienda los intereses de Villa Ángela y los empleados municipales son personas que hacen eso, y saben que defienden su propio ingreso y su propio trabajo respecto a lo que ellos hacen porque cuanto mejor funcione el municipio, mejor van a estar los empleados municipales” aseguró.

Por último, Papp invitó a la comunidad a asistir al acto en el marco del día del empleado municipal que se realizará hoy jueves a las 20,30 en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura, “donde se homenajeará a todos los trabajadores municipales, donde se recordará a los jubilados y a quienes ya no están más con nosotros. Les deseo a todos un feliz día del empleado municipal” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C