Papp felicitó a los empleados municipales en su día y reconoció a jubilados
“Todos los empleados municipales son importantes, por eso revalorizamos su trabajo otorgando uno de los mayores aumentos de la región”
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno ordenó a las cooperativas eléctricas que modifiquen las facturas / El almuerzo en el que la CGT cerró filas con Roberto Lavagna para 2019 / En marzo de 2019 comenzará el juicio por la inundación de La Plata: no serán acusados ni Scioli ni Bruera / De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio /

  LOCALES  8 de noviembre de 2018
Papp destacó el trabajo sobre av. Monteagudo en sus primeros 100 metros de pavimento
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, supervisó esta mañana el pavimento sobre Av. Monteagudo. Se trata de la continuidad del programa de obras públicas con fondos propios, que lleva adelante el municipio local con fondos. “Se arrojó el hormigón sobre la primera cuadra, pero serán en total, 600 metros más de pavimento, con un espesor de 18 cm., que permite el tránsito pesado” resaltó.


“La verdad que después de tanto trabajo, en esto casi tres años de gestión, con todo el equipo de gobierno, establecimos prioridades en cuanto a cómo gobernar y ahorrar dinero público para hacer obras para la comunidad. En este caso, se trata de una obra muy importante, que es la calle Monteagudo, son 600 metros de pavimento de 18 centímetros que soporta transito pesado” explicó el intendente Adalberto Papp.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal destacó el trabajo mancomunado de las secretarías de servicios públicos y obras públicas que permite la ejecución de obras en toda la ciudad. “Esta obra tendrá mucha durabilidad, a diferencia de otros pavimentos que fueron hechos hace pocos años con poco espesor y se terminan rompiendo, lo cual implica un gasto más para el municipio y para la comunidad de Villa Ángela, porque la plata que manejamos es dinero público” indicó Papp.

En ese sentido dejó en claro, que “el pavimento no lo hace Adalberto Papp, sino la gente. Nosotros somos meros administramos de los recursos que recibimos, para que el pueblo cada día esté mejor, en cuanto a pavimento, bacheo, servicios públicos, compra de maquinarias” dijo y agregó “todo el resultado de los tres años de trabajo que fueron arduos y difíciles, se está viendo. Estamos organizando mejor la municipalidad, los distintos equipos de trabajo y el sistema de planificación de toda la ciudad y por eso se ven los resultados” expresó.

Por último, el secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz explicó que se realizará un trabajo complementario al pavimento, por lo que se tendrá en cuenta la cuneta del sector norte para que corra el agua con normalidad, para evitar problemas referidos a la falta de canalización. Además, mejorará la iluminación, como corresponde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet