Papp felicitó a los empleados municipales en su día y reconoció a jubilados
“Todos los empleados municipales son importantes, por eso revalorizamos su trabajo otorgando uno de los mayores aumentos de la región”
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  8 de noviembre de 2018
Papp destacó el trabajo sobre av. Monteagudo en sus primeros 100 metros de pavimento
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, supervisó esta mañana el pavimento sobre Av. Monteagudo. Se trata de la continuidad del programa de obras públicas con fondos propios, que lleva adelante el municipio local con fondos. “Se arrojó el hormigón sobre la primera cuadra, pero serán en total, 600 metros más de pavimento, con un espesor de 18 cm., que permite el tránsito pesado” resaltó.


“La verdad que después de tanto trabajo, en esto casi tres años de gestión, con todo el equipo de gobierno, establecimos prioridades en cuanto a cómo gobernar y ahorrar dinero público para hacer obras para la comunidad. En este caso, se trata de una obra muy importante, que es la calle Monteagudo, son 600 metros de pavimento de 18 centímetros que soporta transito pesado” explicó el intendente Adalberto Papp.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal destacó el trabajo mancomunado de las secretarías de servicios públicos y obras públicas que permite la ejecución de obras en toda la ciudad. “Esta obra tendrá mucha durabilidad, a diferencia de otros pavimentos que fueron hechos hace pocos años con poco espesor y se terminan rompiendo, lo cual implica un gasto más para el municipio y para la comunidad de Villa Ángela, porque la plata que manejamos es dinero público” indicó Papp.

En ese sentido dejó en claro, que “el pavimento no lo hace Adalberto Papp, sino la gente. Nosotros somos meros administramos de los recursos que recibimos, para que el pueblo cada día esté mejor, en cuanto a pavimento, bacheo, servicios públicos, compra de maquinarias” dijo y agregó “todo el resultado de los tres años de trabajo que fueron arduos y difíciles, se está viendo. Estamos organizando mejor la municipalidad, los distintos equipos de trabajo y el sistema de planificación de toda la ciudad y por eso se ven los resultados” expresó.

Por último, el secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz explicó que se realizará un trabajo complementario al pavimento, por lo que se tendrá en cuenta la cuneta del sector norte para que corra el agua con normalidad, para evitar problemas referidos a la falta de canalización. Además, mejorará la iluminación, como corresponde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C