Cultura de Garage
El Gobernador visita Villa Ángela el viernes 5 para inauguraciones
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  1 de octubre de 2012
El Municipio adquirió nueva Demarcadora Vial e Inició trabajos de Marcación en Caliente de Sendas Peatonales
1 - 10 - 2012 - Esta mañana el Director de Obras Públicas del Municipio, Andrés Pérez informó sobre la marcación de sendas peatonales con la Nueva Demarcadora Vial en Caliente, en las calles de la ciudad que cuentan con semáforos. De igual manera, solicitó la colaboración de los vecinos a conducirse con precaución ya que al realizar este tipo de trabajo, el tránsito debe interrumpirse momentáneamente o desviarse hacia calles alternativas.

“Este es un proceso de pintura diferente al que tradicionalmente realizábamos en la marcación de las sendas peatonales, esta es una máquina manual, similar a las que se utiliza en la marcación de rutas y al utilizar un proceso de marcación en caliente, hace que las impresiones tengan una mayor durabilidad en el tiempo. Hoy iniciamos el trabajo con una prueba piloto en la esquina de calle Braile y Rivadavia para luego continuar en las demás calles que cuentan con semáforos”, indicó el Director Andrés Pérez.

Así mismo explicó que “para llevar adelante la marcación el lugar debe estar limpio y seco, luego colocamos una pintura que se utiliza como imprimación, lo cual nos permite realizar la impresión blanca sobre el asfalto, favoreciendo a una mayor adhesión ya que mientras se pasa la máquina que trabaja con temperatura, se rocía sobre las líneas las esferas de vidrio que le otorga brillo a la pintura. La cual tiene además de su fácil aplicación cuenta con  un secado muy rápido y casi instantáneo”.

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Alberto »
Una idea tonta, porque no pintan adentro de la municipalidad una buena senda y prueban caminar derecho, sobre todo los muchachos de tesorería.
Responder a este comentario »» sergio caballero »
Juan Alberto sos el tipico 5to piso, si algo me gustó fue cuando comenzaron a pintar los senderos peatonales, pues las motos y los autos en su mayoria las respetan, siendo el gran problema que se borraban muy facilmente, esto es una buena noticia y no se tiene que embarrar con comentarios fuera de lugar
Responder a este comentario »» Juan Alberto »
Hay personas que viven en la azotea, desde allí no se ve casi nada, pero coincido en la finalidad de la cosa y si se cree que es embarrar la buena noticia con un comentario que se entiende fuera de lugar vaya uno a saber porque, que no se pinten sendas en los pasillos de la municipalidad, pregunto se les podrá cortar las uñas a los muchachos. Quiero creer que el opinador no sera algún tipo de proveedor.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet