Cultura de Garage
El Gobernador visita Villa Ángela el viernes 5 para inauguraciones
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  1 de octubre de 2012
El Municipio adquirió nueva Demarcadora Vial e Inició trabajos de Marcación en Caliente de Sendas Peatonales
1 - 10 - 2012 - Esta mañana el Director de Obras Públicas del Municipio, Andrés Pérez informó sobre la marcación de sendas peatonales con la Nueva Demarcadora Vial en Caliente, en las calles de la ciudad que cuentan con semáforos. De igual manera, solicitó la colaboración de los vecinos a conducirse con precaución ya que al realizar este tipo de trabajo, el tránsito debe interrumpirse momentáneamente o desviarse hacia calles alternativas.

“Este es un proceso de pintura diferente al que tradicionalmente realizábamos en la marcación de las sendas peatonales, esta es una máquina manual, similar a las que se utiliza en la marcación de rutas y al utilizar un proceso de marcación en caliente, hace que las impresiones tengan una mayor durabilidad en el tiempo. Hoy iniciamos el trabajo con una prueba piloto en la esquina de calle Braile y Rivadavia para luego continuar en las demás calles que cuentan con semáforos”, indicó el Director Andrés Pérez.

Así mismo explicó que “para llevar adelante la marcación el lugar debe estar limpio y seco, luego colocamos una pintura que se utiliza como imprimación, lo cual nos permite realizar la impresión blanca sobre el asfalto, favoreciendo a una mayor adhesión ya que mientras se pasa la máquina que trabaja con temperatura, se rocía sobre las líneas las esferas de vidrio que le otorga brillo a la pintura. La cual tiene además de su fácil aplicación cuenta con  un secado muy rápido y casi instantáneo”.

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Alberto »
Una idea tonta, porque no pintan adentro de la municipalidad una buena senda y prueban caminar derecho, sobre todo los muchachos de tesorería.
Responder a este comentario »» sergio caballero »
Juan Alberto sos el tipico 5to piso, si algo me gustó fue cuando comenzaron a pintar los senderos peatonales, pues las motos y los autos en su mayoria las respetan, siendo el gran problema que se borraban muy facilmente, esto es una buena noticia y no se tiene que embarrar con comentarios fuera de lugar
Responder a este comentario »» Juan Alberto »
Hay personas que viven en la azotea, desde allí no se ve casi nada, pero coincido en la finalidad de la cosa y si se cree que es embarrar la buena noticia con un comentario que se entiende fuera de lugar vaya uno a saber porque, que no se pinten sendas en los pasillos de la municipalidad, pregunto se les podrá cortar las uñas a los muchachos. Quiero creer que el opinador no sera algún tipo de proveedor.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet