UPCP rechazó la conciliación obligatoria: Mañana continúa el paro cumpliendo guardias mínimas.
La crisis de los gendarmes y prefectos
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  4 de octubre de 2012
Después de 33 años la PROMO 1979 del Bachi Nº 9 vuelve a encontrarse!!
04-10-2012 - El re encuentro de la promo 1979 ya tiene fecha. El sábado 6 de Octubre se volverá a encontrar un grupo de compañeros de la escuela. Ya han confirmado su presencia unas 28 personas. En primer lugar se celebrará una misa a las 20 hs en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en memoria a “Mirta Beatriz Pasko Y Monica Jurenik”. Luego en "La Tranquera" se compartirá una cena que estará matizada con recuerdos, fotos y muy buena música.

 

El re encuentro con “LA PROMO” es un sueño de muchos. En la actualidad, hay una telenovela que une el pasado con el presente, haciendo aparecer las viejas historias, los recuerdos vividos de esa época única –como todas-, de la adolescencia, donde aparecen las anécdotas de la estudiantina, la música tradicional que marcó una momento de vida, los “looks” o modas, los noviazgos que terminaron en una familia o en una amistad.  

Hasta el momento han confirmado su presencia Jorge Gonzalez - Susana Herrera - Irma Terjes - Miriam Saavedra - Marita Gomez - Alejandra Seco - Graciela Billa - Norma Furrer - Jorge Heilein - Mirta Mironchuk - Luis Dorsch - Norma Godoy - Elsa Ayala - Gladys Zeitler - Topo Mironchuk - Titina Melar - Silvia Alvarez - Martita Peralta - Norma Diaz - Olga Pereyra - Eli Woodyatt - Eli Gauna - Lily Godoy - Patri Ruffino - Delia Sarchuk - Sergio Brua - Graciela Caro - Miriam Tiesler. Y todavía hay otros por confirmar.

La maestra Norma Furrer junto a otras personas estuvo organizando y planificando cada detalle de este encuentro que pretenden se pueda plasmar en la memoria de la eternidad. Re encontrar a la promo 1979 después de 33 años es toda una hazaña, pero seguramente hoy en día las redes sociales han colaborado y mucho para encontrar a aquellos que se encuentran en otras provincias del país.

Esta información es obtenida desde Facebook, la red social por la cual se ha informado cada gestión y acción de este encuentro, luego de 33 años.

Fuente: Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet