Progre le gano a Quimsa de local y VAH puso su cuota de suerte
Después de 33 años la PROMO 1979 del Bachi Nº 9 vuelve a encontrarse!!
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  ACTUALIDAD  4 de octubre de 2012
UPCP rechazó la conciliación obligatoria: Mañana continúa el paro cumpliendo guardias mínimas.
04-10-2012 - La asamblea del cuerpo de delegados de UPCP decidió sobre el mediodía de este jueves la continuidad del plan de lucha vigente y de tal manera rechazó la convocatoria a conciliación obligatoria planteado por el poder Ejecutivo. De esta manera el paro continuará en los hospitales hasta este viernes a las 24 con el cumplimiento de guardias mínimas. El martes 9 nuevamente los delegados de los empleados públicos se reunirán para decidir nuevas acciones.

 

En el mástil del Hospital Perrando se hicieron presente más de 150 delegados vinculados a la lucha que el gremio más convocante de la provincia lleva a cabo en salud pública.

Durante toda la mañana de este jueves, previo a la decisión del plan de lucha, el secretario general de UPCP José Niz realizó ante los medios de comunicación una descripción del sistema sanitario chaqueño, al que mostró en una situación gravísima.

“La Salud en  la provincia del Chaco se encuentra ante una crisis de gestión incapaz de cumplir con las necesidades de los ciudadanos. La falta de insumos, recursos humanos, políticas de prevención en bioseguridad, las malas condiciones edilicias y la falta de aparatos que se ajusten a las nuevas tecnologías son, entre otros, los causantes del declive de nuestra cartera sanitaria en la provincia”, aseguró Niz.

 El titular del gremio de los empleados públicos acusó como “único responsable de esta situación al ministro de salud (Francisco Baquero) quien no ha manifestado en ningún momento predisposición de hablar con los trabajadores para analizar esta situación”.

Continuo al respecto, “El gremio siempre se manifestó a favor del dialogo diálogo, pero no podemos esperar más, ya agotamos todas las instancias del dialogo. El único camino que nos queda es la vía legal, necesitamos que este conflicto sea analizado y solucionado prontamente por nuestros compañeros y el bien de la ciudadanía”.

Situación de los complejos sanitarios.

Respecto a las condiciones en las que e encuentran los Hospitales expresó Niz “en el hospital Perrando hay un solo equipo de radiografía, la situación es gravísima porque esta institución es referencial, no solo en la provincia sino en la región. El mismo problema sucede con las tomografías. Las estadísticas marcan que hay un promedio de 35 accidentes diarios que necesitan de este estudio y se lo derivan a sanatorios. Este hospital era respetado por su trayectoria, existía aquí la mejor terapia intensiva, pero la falta de gestión ha derribado el nivel de nuestro Hospital”. 

Niz sin embargo, advirtió que no sólo el Perrando muestra este grave deterioro. Puso como ejemplo de otros servicios sanitarios que están colapsados a los hospitales de San Bernardo, Santa Silvyna, Villa Ángela y centros de salud del Gran Resistencia.

Manifestó también, “es una vergüenza que en los centros de salud de nuestra capital no haya materiales. No es aceptable que los enfermeros no cuenten con termómetros, en el mejor de los casos”.

“El Estado debe dar respuestas concretas para la ciudadanía, se necesitan políticas urgentes. Aquí se pone en riesgo vidas humanas. Peleamos por el acceso a una salud pública de primer nivel, y yo creo que el Poder Ejecutivo tiene las herramientas para lograrlo pero no vemos su interés”, finalizó el secretario general de UPCP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet