TNA: Se juega la tercera, hoy le toca al Negro
Importante curso sobre Delincuencia Juvenil
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  5 de octubre de 2012
Reservar cancha “pa un fulbito” será más fácil gracias al ingenio de un villangelense.
05-10-2012 - Hace tiempo que se perdió el potrero en la ciudad, y desde hace años los picaditos se arman en canchas de fútbol 5. El problema es que nunca hay turno, o nadie quiere irse hasta el lugar a reservar. Lo mismo pasa con las canchas de tenis, paddle, y squash. Para intentar satisfacer esa demanda, en principio desde Rosario, Carlos Seelaff, un villangelense creo Hayreserva.com, una plataforma online que lanzará en octubre y que se propone actualizar y modernizar ese viejo mecanismo de la planilla tipo excel escrita a mano, y permitirá hacer las reservas directamente desde la web.

 

“Hayreserva.com es un mecanismo online para reservar canchas, ya sea de fútbol, tenis, paddle o squash. Las personas que ingresen al sitio deberán hacerse un usuario, y los cancheros tendrán acceso el sistema por internet, tomando todas las reservas. Es una forma para modernizar el negocio, ya tenemos más de 50 diferentes canchas de alquiler en nuestro directorio, y seguimos buscando aún más”, detalló a punto biz Carlos Seelaff, Director General y creador de este novedoso concepto.

“Esta idea me surgió desde el punto de vista mío como usuario, viendo que la problemática estaba latente. Primero lo quise encarar por el lado del sector alimenticio, pero noté que los restaurantes ya tenían de alguna forma el sistema necesario. Cuando me decidí por esta impronta, el único inconveniente que imaginé fue el hecho de que no todas las canchas o establecimientos tengan computadoras, pero de alguna forma u otra lo vamos sorteando”, contó a puntobiz.com.ar.

Con planes para ampliarse por la región, hayreserva.com ya empezó a establecer vínculos con establecimientos de San Lorenzo, Baigorria, Funes y Fisherton. “La idea es abarcar Rosario y todas aquellas ciudades de alrededores. En Funes y Fisherton, por ejemplo, hay muchas canchas de tenis; San Lorenzo tiene un mercado amplio de canchas de fútbol 5”, explicó Seelaff.

“La expansión continuaría su curso hacia la provincia de Buenos Aires, centro de Santa Fe y Mendoza. Es un gran mercado y tenemos la confianza de poder posicionarnos ahí también, y realmente hacer la diferencia”, concluyó el emprendedor.

Seelaff  es un villangelense que está estudiando la Carrera de Contador Público en la UNR (Santa Fe). Actualmente trabaja en una empresa multinacional y pretende como bien se lo explicó a puntobiz.com.ar posicionar el sitio y ser referencia en principio en las ciudades más grandes. Seguramente las canchas de Chaco y en especial de Villa Ángela también se sumarán a esta propuesta “cibernética”.

“Actualmente estoy en la etapa de captación de clientes, visitando los complejos deportivos y ofreciendo el servicio.  En poco tiempo la idea es hacer una inauguración del sitio, invitando a todos los propietarios de los complejos para presentarles el proyecto y vean de que se trata” dijo a VAH.

La fecha de inauguración sería a fin de octubre. Desde Villa Ángela y en particular desde estas páginas se  manda un saludo y el mayor de los éxitos a este nuevo innovador villangelense, parte de esa generación que no cree que todo esté  inventado.  Parte de ese grupo de personas que piensa que hay muchas cosas por hacer, muchos sectores que explotar y que sin lugar a dudas es internet el futuro centro de casi todo, un espacio que todavía –aunque tenga un par de décadas- está en pañales, pariendo nuevos proyectos exitosos todos los días, como seguramente lo será “hayreserva.com”.

Fuente: puntobiz.com.ar y Villa Ángela Hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carla Seelaff »
El mayor de los éxitos para él. Estamos todos apoyandolo con este nuevo emprendimiento asumido. Felicitaciones!!
Responder a este comentario »» Jim Carrey »
Hermano, te encontré!!!!
Responder a este comentario »» Juan »
con esa carita, se merece todo el exito!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet