TNA: Se juega la tercera, hoy le toca al Negro
Importante curso sobre Delincuencia Juvenil
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  LOCALES  5 de octubre de 2012
Reservar cancha “pa un fulbito” será más fácil gracias al ingenio de un villangelense.
05-10-2012 - Hace tiempo que se perdió el potrero en la ciudad, y desde hace años los picaditos se arman en canchas de fútbol 5. El problema es que nunca hay turno, o nadie quiere irse hasta el lugar a reservar. Lo mismo pasa con las canchas de tenis, paddle, y squash. Para intentar satisfacer esa demanda, en principio desde Rosario, Carlos Seelaff, un villangelense creo Hayreserva.com, una plataforma online que lanzará en octubre y que se propone actualizar y modernizar ese viejo mecanismo de la planilla tipo excel escrita a mano, y permitirá hacer las reservas directamente desde la web.

 

“Hayreserva.com es un mecanismo online para reservar canchas, ya sea de fútbol, tenis, paddle o squash. Las personas que ingresen al sitio deberán hacerse un usuario, y los cancheros tendrán acceso el sistema por internet, tomando todas las reservas. Es una forma para modernizar el negocio, ya tenemos más de 50 diferentes canchas de alquiler en nuestro directorio, y seguimos buscando aún más”, detalló a punto biz Carlos Seelaff, Director General y creador de este novedoso concepto.

“Esta idea me surgió desde el punto de vista mío como usuario, viendo que la problemática estaba latente. Primero lo quise encarar por el lado del sector alimenticio, pero noté que los restaurantes ya tenían de alguna forma el sistema necesario. Cuando me decidí por esta impronta, el único inconveniente que imaginé fue el hecho de que no todas las canchas o establecimientos tengan computadoras, pero de alguna forma u otra lo vamos sorteando”, contó a puntobiz.com.ar.

Con planes para ampliarse por la región, hayreserva.com ya empezó a establecer vínculos con establecimientos de San Lorenzo, Baigorria, Funes y Fisherton. “La idea es abarcar Rosario y todas aquellas ciudades de alrededores. En Funes y Fisherton, por ejemplo, hay muchas canchas de tenis; San Lorenzo tiene un mercado amplio de canchas de fútbol 5”, explicó Seelaff.

“La expansión continuaría su curso hacia la provincia de Buenos Aires, centro de Santa Fe y Mendoza. Es un gran mercado y tenemos la confianza de poder posicionarnos ahí también, y realmente hacer la diferencia”, concluyó el emprendedor.

Seelaff  es un villangelense que está estudiando la Carrera de Contador Público en la UNR (Santa Fe). Actualmente trabaja en una empresa multinacional y pretende como bien se lo explicó a puntobiz.com.ar posicionar el sitio y ser referencia en principio en las ciudades más grandes. Seguramente las canchas de Chaco y en especial de Villa Ángela también se sumarán a esta propuesta “cibernética”.

“Actualmente estoy en la etapa de captación de clientes, visitando los complejos deportivos y ofreciendo el servicio.  En poco tiempo la idea es hacer una inauguración del sitio, invitando a todos los propietarios de los complejos para presentarles el proyecto y vean de que se trata” dijo a VAH.

La fecha de inauguración sería a fin de octubre. Desde Villa Ángela y en particular desde estas páginas se  manda un saludo y el mayor de los éxitos a este nuevo innovador villangelense, parte de esa generación que no cree que todo esté  inventado.  Parte de ese grupo de personas que piensa que hay muchas cosas por hacer, muchos sectores que explotar y que sin lugar a dudas es internet el futuro centro de casi todo, un espacio que todavía –aunque tenga un par de décadas- está en pañales, pariendo nuevos proyectos exitosos todos los días, como seguramente lo será “hayreserva.com”.

Fuente: puntobiz.com.ar y Villa Ángela Hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carla Seelaff »
El mayor de los éxitos para él. Estamos todos apoyandolo con este nuevo emprendimiento asumido. Felicitaciones!!
Responder a este comentario »» Jim Carrey »
Hermano, te encontré!!!!
Responder a este comentario »» Juan »
con esa carita, se merece todo el exito!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet