TNA: Se juega la tercera, hoy le toca al Negro
Importante curso sobre Delincuencia Juvenil
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  5 de octubre de 2012
Reservar cancha “pa un fulbito” será más fácil gracias al ingenio de un villangelense.
05-10-2012 - Hace tiempo que se perdió el potrero en la ciudad, y desde hace años los picaditos se arman en canchas de fútbol 5. El problema es que nunca hay turno, o nadie quiere irse hasta el lugar a reservar. Lo mismo pasa con las canchas de tenis, paddle, y squash. Para intentar satisfacer esa demanda, en principio desde Rosario, Carlos Seelaff, un villangelense creo Hayreserva.com, una plataforma online que lanzará en octubre y que se propone actualizar y modernizar ese viejo mecanismo de la planilla tipo excel escrita a mano, y permitirá hacer las reservas directamente desde la web.

 

“Hayreserva.com es un mecanismo online para reservar canchas, ya sea de fútbol, tenis, paddle o squash. Las personas que ingresen al sitio deberán hacerse un usuario, y los cancheros tendrán acceso el sistema por internet, tomando todas las reservas. Es una forma para modernizar el negocio, ya tenemos más de 50 diferentes canchas de alquiler en nuestro directorio, y seguimos buscando aún más”, detalló a punto biz Carlos Seelaff, Director General y creador de este novedoso concepto.

“Esta idea me surgió desde el punto de vista mío como usuario, viendo que la problemática estaba latente. Primero lo quise encarar por el lado del sector alimenticio, pero noté que los restaurantes ya tenían de alguna forma el sistema necesario. Cuando me decidí por esta impronta, el único inconveniente que imaginé fue el hecho de que no todas las canchas o establecimientos tengan computadoras, pero de alguna forma u otra lo vamos sorteando”, contó a puntobiz.com.ar.

Con planes para ampliarse por la región, hayreserva.com ya empezó a establecer vínculos con establecimientos de San Lorenzo, Baigorria, Funes y Fisherton. “La idea es abarcar Rosario y todas aquellas ciudades de alrededores. En Funes y Fisherton, por ejemplo, hay muchas canchas de tenis; San Lorenzo tiene un mercado amplio de canchas de fútbol 5”, explicó Seelaff.

“La expansión continuaría su curso hacia la provincia de Buenos Aires, centro de Santa Fe y Mendoza. Es un gran mercado y tenemos la confianza de poder posicionarnos ahí también, y realmente hacer la diferencia”, concluyó el emprendedor.

Seelaff  es un villangelense que está estudiando la Carrera de Contador Público en la UNR (Santa Fe). Actualmente trabaja en una empresa multinacional y pretende como bien se lo explicó a puntobiz.com.ar posicionar el sitio y ser referencia en principio en las ciudades más grandes. Seguramente las canchas de Chaco y en especial de Villa Ángela también se sumarán a esta propuesta “cibernética”.

“Actualmente estoy en la etapa de captación de clientes, visitando los complejos deportivos y ofreciendo el servicio.  En poco tiempo la idea es hacer una inauguración del sitio, invitando a todos los propietarios de los complejos para presentarles el proyecto y vean de que se trata” dijo a VAH.

La fecha de inauguración sería a fin de octubre. Desde Villa Ángela y en particular desde estas páginas se  manda un saludo y el mayor de los éxitos a este nuevo innovador villangelense, parte de esa generación que no cree que todo esté  inventado.  Parte de ese grupo de personas que piensa que hay muchas cosas por hacer, muchos sectores que explotar y que sin lugar a dudas es internet el futuro centro de casi todo, un espacio que todavía –aunque tenga un par de décadas- está en pañales, pariendo nuevos proyectos exitosos todos los días, como seguramente lo será “hayreserva.com”.

Fuente: puntobiz.com.ar y Villa Ángela Hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carla Seelaff »
El mayor de los éxitos para él. Estamos todos apoyandolo con este nuevo emprendimiento asumido. Felicitaciones!!
Responder a este comentario »» Jim Carrey »
Hermano, te encontré!!!!
Responder a este comentario »» Juan »
con esa carita, se merece todo el exito!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet