Gómez: “Que quede bien en claro. Todos los representantes del pueblo sabían lo que podía ocurrir.”
La muerte de una niña embarazada de 15 años desnuda falencias en Salud Pública
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  11 de octubre de 2012
Ahora renunció la anestesista, “Dra. Mónica Vischi”
La única Anestesista del hospital Salvador Mazza acaba de renunciar. La Dra “Dra. Mónica Vischi” presentó una renuncia “indeclinable” a las 14 hs por el excesivo trabajo que tiene que realizar, que afecta incluso hasta su propia salud.

 

Concretamente, la renuncia dice:

Me dirijo a Ud. a efectos de comunicar mi RENUNCIA  indeclinable al hospital porque es imposible cubrir la enorme cantidad de trabajo, con márgenes de seguridad laboral y se de mi propia salud, ya que como Ud. y el Ministerio de Salud saben, soy la única médica anestesióloga que realiza anestesias para cirugías programadas, de urgencias y emergencias, todos los días del mes, sumado al acoso laboral por parte de la Dirección.

La renuncia fue presentada por la Dra. Mónica Vischi, Especialista en Anestesiología, M.P. 3527 a las 14 hs. A las 14.25 hs fue recibida por el Director del Hospital Salvador Mazza, Dr. Mario Ojeda.

La renuncia recién fue presentada. Lógicamente hay unos pasos legales de por medio. Por estas horas se está pidiendo “que Ojeda deje los puestos de Zona Sanitaria y la Dirección del Hospital, porque no se está desempeñando como debe” explicó una fuente directa, relacionada a la Dra. Vischi.

Este tema, sin lugar a dudas continuará…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet