La única Anestesista del hospital Salvador Mazza acaba de renunciar. La Dra “Dra. Mónica Vischi” presentó una renuncia “indeclinable” a las 14 hs por el excesivo trabajo que tiene que realizar, que afecta incluso hasta su propia salud.

 

Concretamente, la renuncia dice:

Me dirijo a Ud. a efectos de comunicar mi RENUNCIA  indeclinable al hospital porque es imposible cubrir la enorme cantidad de trabajo, con márgenes de seguridad laboral y se de mi propia salud, ya que como Ud. y el Ministerio de Salud saben, soy la única médica anestesióloga que realiza anestesias para cirugías programadas, de urgencias y emergencias, todos los días del mes, sumado al acoso laboral por parte de la Dirección.

La renuncia fue presentada por la Dra. Mónica Vischi, Especialista en Anestesiología, M.P. 3527 a las 14 hs. A las 14.25 hs fue recibida por el Director del Hospital Salvador Mazza, Dr. Mario Ojeda.

La renuncia recién fue presentada. Lógicamente hay unos pasos legales de por medio. Por estas horas se está pidiendo “que Ojeda deje los puestos de Zona Sanitaria y la Dirección del Hospital, porque no se está desempeñando como debe” explicó una fuente directa, relacionada a la Dra. Vischi.

Este tema, sin lugar a dudas continuará…

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »