Gómez: “Que quede bien en claro. Todos los representantes del pueblo sabían lo que podía ocurrir.”
La muerte de una niña embarazada de 15 años desnuda falencias en Salud Pública
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  LOCALES  11 de octubre de 2012
Ahora renunció la anestesista, “Dra. Mónica Vischi”
La única Anestesista del hospital Salvador Mazza acaba de renunciar. La Dra “Dra. Mónica Vischi” presentó una renuncia “indeclinable” a las 14 hs por el excesivo trabajo que tiene que realizar, que afecta incluso hasta su propia salud.

 

Concretamente, la renuncia dice:

Me dirijo a Ud. a efectos de comunicar mi RENUNCIA  indeclinable al hospital porque es imposible cubrir la enorme cantidad de trabajo, con márgenes de seguridad laboral y se de mi propia salud, ya que como Ud. y el Ministerio de Salud saben, soy la única médica anestesióloga que realiza anestesias para cirugías programadas, de urgencias y emergencias, todos los días del mes, sumado al acoso laboral por parte de la Dirección.

La renuncia fue presentada por la Dra. Mónica Vischi, Especialista en Anestesiología, M.P. 3527 a las 14 hs. A las 14.25 hs fue recibida por el Director del Hospital Salvador Mazza, Dr. Mario Ojeda.

La renuncia recién fue presentada. Lógicamente hay unos pasos legales de por medio. Por estas horas se está pidiendo “que Ojeda deje los puestos de Zona Sanitaria y la Dirección del Hospital, porque no se está desempeñando como debe” explicó una fuente directa, relacionada a la Dra. Vischi.

Este tema, sin lugar a dudas continuará…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet