Gómez: “Que quede bien en claro. Todos los representantes del pueblo sabían lo que podía ocurrir.”
La muerte de una niña embarazada de 15 años desnuda falencias en Salud Pública
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  11 de octubre de 2012
Ahora renunció la anestesista, “Dra. Mónica Vischi”
La única Anestesista del hospital Salvador Mazza acaba de renunciar. La Dra “Dra. Mónica Vischi” presentó una renuncia “indeclinable” a las 14 hs por el excesivo trabajo que tiene que realizar, que afecta incluso hasta su propia salud.

 

Concretamente, la renuncia dice:

Me dirijo a Ud. a efectos de comunicar mi RENUNCIA  indeclinable al hospital porque es imposible cubrir la enorme cantidad de trabajo, con márgenes de seguridad laboral y se de mi propia salud, ya que como Ud. y el Ministerio de Salud saben, soy la única médica anestesióloga que realiza anestesias para cirugías programadas, de urgencias y emergencias, todos los días del mes, sumado al acoso laboral por parte de la Dirección.

La renuncia fue presentada por la Dra. Mónica Vischi, Especialista en Anestesiología, M.P. 3527 a las 14 hs. A las 14.25 hs fue recibida por el Director del Hospital Salvador Mazza, Dr. Mario Ojeda.

La renuncia recién fue presentada. Lógicamente hay unos pasos legales de por medio. Por estas horas se está pidiendo “que Ojeda deje los puestos de Zona Sanitaria y la Dirección del Hospital, porque no se está desempeñando como debe” explicó una fuente directa, relacionada a la Dra. Vischi.

Este tema, sin lugar a dudas continuará…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet