Conflicto en Hospital: Hoy asume un nuevo Jefe de Zona Sanitaria.
En marzo de 2013 todos los cursos de escuela Eben Ezer estarán en el mismo lugar
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  16 de octubre de 2012
Los Docentes del “Nacio” tuvieron su Jornada Institucional de Convivencia
En horas de la mañana de hoy (de 08.00 a 13.30 hs) se reunió el personal docente de la Escuela de Educación Secundaria N°24 en el Quincho de ATECH, en las afueras de la ciudad por motivos de una Jornada Institucional de Convivencia.

 

Mónica Mántaras, directora de la EES N°24 y Cecilia Simon, Asistente Social y docente de la UEP N°142, han informado sobre dicha Jornada. Mántaras dijo que “la Jornada Institucional de convivencia está enmarcada en el Proyecto del Abandono Escolar, que ese Proyecto tiene sus líneas de acción. Una está enfocada a los chicos y la otra, al personal de la Institución”.

Por otra parte, la Directora del “Nacio” dijo que se reunieron  en el Quincho de ATECH “para alejarnos de las aulas, de los salones de clases, porque el objetivo es trabajar las relaciones vinculares, las relaciones que tienen que ver con conocernos  y reconocernos desde otro lugar más que del lugar de docentes. Reconocernos como personas, compañeros que compartimos mucho tiempo en la Escuela”.

En la Jornada participaron alrededor de 75 a 80 docentes en talleres. La Profesora Simon dictó un taller para fortalecer vínculos personales entre los docentes: “fortalecemos vínculos de persona a persona a través de mejorar la comunicación, trabajar los conflictos que se suscitan en todos los ámbitos y trabajar un poco acerca de cómo lograr un equipo de trabajo dentro de la Institución” afirmó Cecilia Simon.

Este Proyecto de Prevención del Abandono está dirigido a dos líneas. “Por un lado, se tiende a la ayuda y seguimiento de los chicos que están en situaciones de abandono que puede ser familiar, por inasistencia, etc. Por eso estamos trabajando con los Asistentes Sociales. Este trabajo ya ha comenzado el año pasado en las Instituciones realizando un fuerte trabajo con las familias y la Escuela. Por otro lado, está dirigido al enriquecimiento y fortalecimiento de la entrega diaria que tenemos que tener hacia los chicos, por eso necesitamos un momento para nosotros porque somos los que continuamente estamos dando a nuestros alumnos” concluyó Mántaras.

Por Cynthia Malagueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet