AFOCH: La Textil goleó a Villa Dora 5 a 1 en el cierre de la 5º fecha
Pasó el Ballroom por Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  18 de octubre de 2012
Un año más de vida para la Asociación “Sin Fronteras”
La Asociación “Sin Fronteras” cumplió sus 5 años de vida Institucional y por ese motivo Villa Ángela Hoy entrevistó a la Asistente Social Liliana Monsalvo, quien dirigió unas palabras a propósito del cumpleaños de la institución. Además destacó que “los amigos del museo este viernes 19 a las 20.30 hará un acto por el Día de la Madre y en ese marco quieren homenajear a las madres de la fundación”

 

“Hace cinco años que comenzamos con nuestra Asociación. Por ahí parece mucho tiempo, por ahí parece poco tiempo pero creo que de a poco vamos cumpliendo los objetivos que nos hemos propuesto al iniciarnos en esta tarea” afirmó Monsalvo, Presidente de Sin Fronteras.

La Asistente Social dijo que en el día no se han realizado actividades de festejo, pero en el marco del cumpleaños de “Sin Fronteras” los niños han visitado el zoológico y “creo que en este mes vamos a concretar la disposición de un terreno porque ya estamos en la concreción final de la escritura así que es un buen regalo de cumpleaños”.

“No hemos difundido mucho que es nuestro cumpleaños por eso me agrada que ustedes lo hayan tenido en cuenta porque son el único medio que nos ha felicitado por nuestro cumpleaños” agregó Liliana Monsalvo.

Por otra parte, compartió una primicia: “los amigos del museo este viernes 19 a las 20.30 hará un acto por e Día de la Madre y en ese marco quieren homenajear a las madres de la fundación “Sin Fronteras”, así que para nosotros es como un regalo de cumpleaños que nos ha emocionado a todas las mamás” concluyó Monsalvo.

Por Cythia Malagueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Cecilia »
Felicitaciones a todo Sin Fronteras , gente que trabaja ad honorem y con vocacion mientras hay una legisladora que no reconoce la propiedad de un negocio destinada a lucrar con la discapacidad
Responder a este comentario »» eleonora »
GRANDES !!!! asi son estas madres de SIN FRONTERAS colmadas de amor gratuito para con sus hijos y todos los que las necesiten UN BRINDIS Y LARGA VIDA PARA LAS MADRES DE SIN FRONTERAS
Responder a este comentario »» nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet