La Asociación “Sin Fronteras” cumplió sus 5 años de vida Institucional y por ese motivo Villa Ángela Hoy entrevistó a la Asistente Social Liliana Monsalvo, quien dirigió unas palabras a propósito del cumpleaños de la institución. Además destacó que “los amigos del museo este viernes 19 a las 20.30 hará un acto por el Día de la Madre y en ese marco quieren homenajear a las madres de la fundación”

 

“Hace cinco años que comenzamos con nuestra Asociación. Por ahí parece mucho tiempo, por ahí parece poco tiempo pero creo que de a poco vamos cumpliendo los objetivos que nos hemos propuesto al iniciarnos en esta tarea” afirmó Monsalvo, Presidente de Sin Fronteras.

La Asistente Social dijo que en el día no se han realizado actividades de festejo, pero en el marco del cumpleaños de “Sin Fronteras” los niños han visitado el zoológico y “creo que en este mes vamos a concretar la disposición de un terreno porque ya estamos en la concreción final de la escritura así que es un buen regalo de cumpleaños”.

“No hemos difundido mucho que es nuestro cumpleaños por eso me agrada que ustedes lo hayan tenido en cuenta porque son el único medio que nos ha felicitado por nuestro cumpleaños” agregó Liliana Monsalvo.

Por otra parte, compartió una primicia: “los amigos del museo este viernes 19 a las 20.30 hará un acto por e Día de la Madre y en ese marco quieren homenajear a las madres de la fundación “Sin Fronteras”, así que para nosotros es como un regalo de cumpleaños que nos ha emocionado a todas las mamás” concluyó Monsalvo.

Por Cythia Malagueño.

Compartir

Comentarios

Cecilia

Felicitaciones a todo Sin Fronteras , gente que trabaja ad honorem y con vocacion mientras hay una legisladora que no reconoce la propiedad de un negocio destinada a lucrar con la discapacidad

Responder a este comentario

eleonora

GRANDES !!!! asi son estas madres de SIN FRONTERAS colmadas de amor gratuito para con sus hijos y todos los que las necesiten UN BRINDIS Y LARGA VIDA PARA LAS MADRES DE SIN FRONTERAS

Responder a este comentario

nombre

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »