Federación sitech denuncia a la Directora Regional VIII, por formar un grupo para perseguir a los docentes en lucha
Cajal: "Tuvimos una semana muy tranquila en lo deportivo después de las victorias"
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  19 de octubre de 2012
Se salvo del segundo robo del mismo ladrón porque tenía la puerta llaveada.
19-10-2012 - Anoche el mismo delincuente que hace un mes robo a mano armada farmacia Jaciuk (ubicada por Maipú), volvió al mismo comercio para repetir el hecho. Desde aquella vez, la farmacéutica, por temor tomo medidas de seguridad. Atiende con la puerta llaveada, como en el Gran Buenos Aires y solo por eso se salvó. Los teléfonos de la policía no funcionan bien y aunque se sabe quién es el ladrón, las leyes indican que solo “se lo puede detener si lo agarran in fraganti, o sea cometiendo el hecho”.

El delincuente volvió a la escena del crimen, una vez más quiso asaltar la misma farmacia, con la misma pistola. Esta vez, la farmacéutica tenía la puerta llaveada. Se salvó, pero los nervios y la indignación la atormentan. “La policía sabe quién es, me lo describieron, hasta saben cómo camina” se quejó.

A un mes del robo que sufriera Farmacia Jaciuk ubicada por Maipú entre Belgrano y Rivadavia, el mismo delincuente –de no más de 30 años- volvió al mismo local a intentar repetir el hecho, otra vez armado.  La indignación de la farmacéutica no se necesita describir.

El delincuente anda piola por Villa Ángela, armado. Según relata la propietaria de la farmacia, la policía conoce al sujeto, “está identificado, si hasta me describieron como camina” dijo asombrada.

Hay una clara premisa que dice: “Nadie es culpable, hasta que se demuestre lo contrario”. Es la palabra de la víctima contra la del “supuesto” delincuente, así lo indican las leyes. ¿Quiénes tienen más derechos y están más protegidos?

Ante esta situación, el panorama es complicado, porque al parecer los teléfonos de la policía tampoco funcionan como corresponde. La propietaria del negocio no quiere dar notas, siente temor, abre grande sus ojos cuando ingresa alguien a la farmacia, desconfía y con fundamentos, porque anoche una vez más el mismo delincuente que la robo hace un mes a mano armada, volvió.

Foto: Radio 21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet