Federación sitech denuncia a la Directora Regional VIII, por formar un grupo para perseguir a los docentes en lucha
Cajal: "Tuvimos una semana muy tranquila en lo deportivo después de las victorias"
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  LOCALES  19 de octubre de 2012
Se salvo del segundo robo del mismo ladrón porque tenía la puerta llaveada.
19-10-2012 - Anoche el mismo delincuente que hace un mes robo a mano armada farmacia Jaciuk (ubicada por Maipú), volvió al mismo comercio para repetir el hecho. Desde aquella vez, la farmacéutica, por temor tomo medidas de seguridad. Atiende con la puerta llaveada, como en el Gran Buenos Aires y solo por eso se salvó. Los teléfonos de la policía no funcionan bien y aunque se sabe quién es el ladrón, las leyes indican que solo “se lo puede detener si lo agarran in fraganti, o sea cometiendo el hecho”.

El delincuente volvió a la escena del crimen, una vez más quiso asaltar la misma farmacia, con la misma pistola. Esta vez, la farmacéutica tenía la puerta llaveada. Se salvó, pero los nervios y la indignación la atormentan. “La policía sabe quién es, me lo describieron, hasta saben cómo camina” se quejó.

A un mes del robo que sufriera Farmacia Jaciuk ubicada por Maipú entre Belgrano y Rivadavia, el mismo delincuente –de no más de 30 años- volvió al mismo local a intentar repetir el hecho, otra vez armado.  La indignación de la farmacéutica no se necesita describir.

El delincuente anda piola por Villa Ángela, armado. Según relata la propietaria de la farmacia, la policía conoce al sujeto, “está identificado, si hasta me describieron como camina” dijo asombrada.

Hay una clara premisa que dice: “Nadie es culpable, hasta que se demuestre lo contrario”. Es la palabra de la víctima contra la del “supuesto” delincuente, así lo indican las leyes. ¿Quiénes tienen más derechos y están más protegidos?

Ante esta situación, el panorama es complicado, porque al parecer los teléfonos de la policía tampoco funcionan como corresponde. La propietaria del negocio no quiere dar notas, siente temor, abre grande sus ojos cuando ingresa alguien a la farmacia, desconfía y con fundamentos, porque anoche una vez más el mismo delincuente que la robo hace un mes a mano armada, volvió.

Foto: Radio 21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet