Federación sitech denuncia a la Directora Regional VIII, por formar un grupo para perseguir a los docentes en lucha
Cajal: "Tuvimos una semana muy tranquila en lo deportivo después de las victorias"
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  19 de octubre de 2012
Se salvo del segundo robo del mismo ladrón porque tenía la puerta llaveada.
19-10-2012 - Anoche el mismo delincuente que hace un mes robo a mano armada farmacia Jaciuk (ubicada por Maipú), volvió al mismo comercio para repetir el hecho. Desde aquella vez, la farmacéutica, por temor tomo medidas de seguridad. Atiende con la puerta llaveada, como en el Gran Buenos Aires y solo por eso se salvó. Los teléfonos de la policía no funcionan bien y aunque se sabe quién es el ladrón, las leyes indican que solo “se lo puede detener si lo agarran in fraganti, o sea cometiendo el hecho”.

El delincuente volvió a la escena del crimen, una vez más quiso asaltar la misma farmacia, con la misma pistola. Esta vez, la farmacéutica tenía la puerta llaveada. Se salvó, pero los nervios y la indignación la atormentan. “La policía sabe quién es, me lo describieron, hasta saben cómo camina” se quejó.

A un mes del robo que sufriera Farmacia Jaciuk ubicada por Maipú entre Belgrano y Rivadavia, el mismo delincuente –de no más de 30 años- volvió al mismo local a intentar repetir el hecho, otra vez armado.  La indignación de la farmacéutica no se necesita describir.

El delincuente anda piola por Villa Ángela, armado. Según relata la propietaria de la farmacia, la policía conoce al sujeto, “está identificado, si hasta me describieron como camina” dijo asombrada.

Hay una clara premisa que dice: “Nadie es culpable, hasta que se demuestre lo contrario”. Es la palabra de la víctima contra la del “supuesto” delincuente, así lo indican las leyes. ¿Quiénes tienen más derechos y están más protegidos?

Ante esta situación, el panorama es complicado, porque al parecer los teléfonos de la policía tampoco funcionan como corresponde. La propietaria del negocio no quiere dar notas, siente temor, abre grande sus ojos cuando ingresa alguien a la farmacia, desconfía y con fundamentos, porque anoche una vez más el mismo delincuente que la robo hace un mes a mano armada, volvió.

Foto: Radio 21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet