La inseguridad parece no tener fin, escrúpulos, límites y consideración alguna. En los últimos días quienes tienen el deber y la obligación de cuidarnos, resultaron involucrados en hechos delictivos alarmantes. Escuelas, jardines de infantes, y la comunidad en general vive una situación poco habitual ante los hechos de inseguridad que día a día van creciendo.

 

En el día de hoy en pleno centro, según informe policial, se da cuenta de un nuevo hecho que sufrió el local de Ramallo Sports, cuando delincuentes violentaron una vidriera e ingresaron al local sustrayendo calzados, ropas y dinero en efectivo, todo esto aprovechando un corte de luz.

La única medida tomada en lo que va del año es la reunión del Consejo de Seguridad, cada vez que el tema surge y se torna incontenible. Una reunión, una foto, para seguir en la misma situación sin ningún cambio significativo, sin cambio de estrategias o directamente sin estrategias para contrarrestar el accionar de estos delincuentes que tienen en vilo a la ciudad.

Delincuentes que son conocidos en todos los barrios, perfectamente identificables, pero que al parecer tienen la vía libre para hacer de las suyas.

Sumado a la falta de edificio de la policía, a los escasos recursos tecnológicos, a la falta de material y muchas veces se escucha decir a los propios denunciantes que “por falta de combustible la policía no puede asistir al lugar de los hechos”.

Realmente la situación provoca vergüenza ajena y denota una falta de política, políticos, gestiones, estrategias y estrategas como para revertir esta situación.

Por lo que este medio consulta a sus lectores a través de la encuesta que se encuentra en el margen derecho del portal: Ante una nueva convocatoria a reunirse en el Consejo de Seguridad Municipal, “CREEN que ES LO MEJOR ante la situación de "INSEGURIDAD" que estamos viviendo???”

Compartir

Comentarios

debora

creo que tendrian que dejar las estupideces y ponerse a hacer su trabajo,para que van a hacer reuniones ,van a seguir prometiendo cosas que nunca van a cumplir.. si no quieren trabajar tendrian que darle el lugar a quienes si quieran hacerlo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »