Buyatti: “Tenemos banderas para salir y decirles no nos quiten, no nos roben el discurso, nuestra causa”
La crisis en el Salvador Mazza sigue sin “sanarse”. Profesionales impotentes marcan su preocupación
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  31 de octubre de 2012
Inseguridad, ante falta de respuestas. VillaAngelaHoy largó una encuesta
La inseguridad parece no tener fin, escrúpulos, límites y consideración alguna. En los últimos días quienes tienen el deber y la obligación de cuidarnos, resultaron involucrados en hechos delictivos alarmantes. Escuelas, jardines de infantes, y la comunidad en general vive una situación poco habitual ante los hechos de inseguridad que día a día van creciendo.

 

En el día de hoy en pleno centro, según informe policial, se da cuenta de un nuevo hecho que sufrió el local de Ramallo Sports, cuando delincuentes violentaron una vidriera e ingresaron al local sustrayendo calzados, ropas y dinero en efectivo, todo esto aprovechando un corte de luz.

La única medida tomada en lo que va del año es la reunión del Consejo de Seguridad, cada vez que el tema surge y se torna incontenible. Una reunión, una foto, para seguir en la misma situación sin ningún cambio significativo, sin cambio de estrategias o directamente sin estrategias para contrarrestar el accionar de estos delincuentes que tienen en vilo a la ciudad.

Delincuentes que son conocidos en todos los barrios, perfectamente identificables, pero que al parecer tienen la vía libre para hacer de las suyas.

Sumado a la falta de edificio de la policía, a los escasos recursos tecnológicos, a la falta de material y muchas veces se escucha decir a los propios denunciantes que “por falta de combustible la policía no puede asistir al lugar de los hechos”.

Realmente la situación provoca vergüenza ajena y denota una falta de política, políticos, gestiones, estrategias y estrategas como para revertir esta situación.

Por lo que este medio consulta a sus lectores a través de la encuesta que se encuentra en el margen derecho del portal: Ante una nueva convocatoria a reunirse en el Consejo de Seguridad Municipal, “CREEN que ES LO MEJOR ante la situación de "INSEGURIDAD" que estamos viviendo???”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
debora »
creo que tendrian que dejar las estupideces y ponerse a hacer su trabajo,para que van a hacer reuniones ,van a seguir prometiendo cosas que nunca van a cumplir.. si no quieren trabajar tendrian que darle el lugar a quienes si quieran hacerlo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet