Buyatti: “Tenemos banderas para salir y decirles no nos quiten, no nos roben el discurso, nuestra causa”
La crisis en el Salvador Mazza sigue sin “sanarse”. Profesionales impotentes marcan su preocupación
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  31 de octubre de 2012
Inseguridad, ante falta de respuestas. VillaAngelaHoy largó una encuesta
La inseguridad parece no tener fin, escrúpulos, límites y consideración alguna. En los últimos días quienes tienen el deber y la obligación de cuidarnos, resultaron involucrados en hechos delictivos alarmantes. Escuelas, jardines de infantes, y la comunidad en general vive una situación poco habitual ante los hechos de inseguridad que día a día van creciendo.

 

En el día de hoy en pleno centro, según informe policial, se da cuenta de un nuevo hecho que sufrió el local de Ramallo Sports, cuando delincuentes violentaron una vidriera e ingresaron al local sustrayendo calzados, ropas y dinero en efectivo, todo esto aprovechando un corte de luz.

La única medida tomada en lo que va del año es la reunión del Consejo de Seguridad, cada vez que el tema surge y se torna incontenible. Una reunión, una foto, para seguir en la misma situación sin ningún cambio significativo, sin cambio de estrategias o directamente sin estrategias para contrarrestar el accionar de estos delincuentes que tienen en vilo a la ciudad.

Delincuentes que son conocidos en todos los barrios, perfectamente identificables, pero que al parecer tienen la vía libre para hacer de las suyas.

Sumado a la falta de edificio de la policía, a los escasos recursos tecnológicos, a la falta de material y muchas veces se escucha decir a los propios denunciantes que “por falta de combustible la policía no puede asistir al lugar de los hechos”.

Realmente la situación provoca vergüenza ajena y denota una falta de política, políticos, gestiones, estrategias y estrategas como para revertir esta situación.

Por lo que este medio consulta a sus lectores a través de la encuesta que se encuentra en el margen derecho del portal: Ante una nueva convocatoria a reunirse en el Consejo de Seguridad Municipal, “CREEN que ES LO MEJOR ante la situación de "INSEGURIDAD" que estamos viviendo???”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
debora »
creo que tendrian que dejar las estupideces y ponerse a hacer su trabajo,para que van a hacer reuniones ,van a seguir prometiendo cosas que nunca van a cumplir.. si no quieren trabajar tendrian que darle el lugar a quienes si quieran hacerlo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet